¿Puedes obtener un chip de platino después del asesinato del Sr. House?

Habla con César, le dará al jugador un chip de platino para que pueda destruir (o no destruir) al Sr. House Bunker. Luego ve a la cima y visita a Benny en su habitación (la cerradura central de la puerta), puedes quitar el chip de platino de su cuerpo después de que el personaje del jugador lo mata.

¿Qué pasará si deja el chip de platino al Sr. House?

Cuando le das un chip, él mejorará a Securitron en la tira, luego te lo devolverá y te enviará con él al otro lado de la tarjeta. Puedes traicionarlo en esta búsqueda. Esto no afecta nada. En cada ruta de la búsqueda principal, obtienes una advertencia de que el paso adicional de la ruta de esta fracción te priva de otras posibilidades.

¿Qué pasará si matas al Sr. House Follaut?

Si el servicio de mensajería decide matar al Sr. House, recibirá una nota, una tragedia ha sido descallada a toda la humanidad, ¡y la casa se ha ido a la quiebra! se lanzará y fallará inmediatamente.

¿Puedes conseguir un chip de platino sin matar a Benny?

Ubicación. Puedes obtener un chip de platino matando a Benny. También puede hacer que un chip trabaje con César o matarlo.

¿Qué le pasará a Benny si se lanza?

Benny también puede ser desatado por un servicio de mensajería, después de lo cual huirá de la tienda César y desaparecerá del juego. Si Benny se libera, entonces César y su guardia pretoriano se volverán hostiles, lo que conducirá a una batalla muy difícil.

Fallout New Vegas |El asesinato del Sr. House antes de hablar con Televerse, ¿qué pasará?

¿Qué pasará si duermes con Benny en New Vegas?

Si juegas para una mujer-curadora y tienes un beneficio de la viuda negra, puedes dormir con Benny, una persona que te disparó, casi te mata, pero él deja ir chistes divertidos mientras tienes sexo con él. Y puedes matarlo en un sueño y tomar sus cosas, o dejarlo vivo.

¿El asesinato del Sr. House da un mal karma?

El ataque al monumento en la ciudad de Bowler y el insulto del Kovalski ordinario (su asesinato no da pérdida adicional de karma). Disparando o matando al Sr. House: -50 Karma.

¿Es el Sr. House el mejor final?

El Sr. House es la mejor oportunidad de la humanidad para el futuro, dados sus planes para la colonización del espacio. Si está hablando del futuro de la humanidad, entonces sí, diría que el Sr. House tiene el mejor final. Pero si se trata solo de beneficio personal (el mensajero), entonces diría que las Vegas independientes es el mejor final, porque el Sr.

¿Cómo puedo devolver mi chip César Platinum?

  1. Ingrese a la estación meteorológica (Lucky 38 Bunker) y destruya o active los secretos que se encuentran allí. César asumirá que destruyó secretos, incluso si los activas, porque sintió vibración desde debajo de la estación. Te darán un chip y enviarán a matar al Sr. ..
  2. Mata a César. El chip de platino está en su inventario.

Lo cual es mejor, sí, hombre o mr.¿Casa?

Si traiciona a NCR al menos un poco, entonces se arruinará en casi todos sus campamentos, y César no es mucho mejor. Comience neutralmente en estos dos y mátalos lo suficiente como para que te relajes las unidades de los asesinos y vierte la armadura para el banco.

¿Qué pasará si pongo un chip de platino en una estación meteorológica?

Si el servicio de mensajería tiene un chip de platino, se puede colocar en la estación de control, que abrirá dos puertas grandes integradas en la mitad derecha del piso. Las puertas se abren en las escaleras, lo que conduce a la habitación redonda.

¿Qué pasará si le doy el chip de platino sí, manu?

El hombre sí no afecta la actualización del software Mark II, cargado a través de un chip de platino. Como sí, el hombre es revivido, se puede matar muchas veces para obtener una cantidad ilimitada de chatarra.

¿Debo devolver el chip de platino al Sr. House?

Sí, continúa. El chip de platino nunca deja su inventario tan pronto como lo obtiene de Benny o César, incluso si moderniza a Securitron en el búnker, por lo que puede usarlo para matar a la casa en cualquier momento.

¿Es posible darle a una casa un chip de platino?

Si lo desea, puede darle al Sr. House un chip de platino recibido de Benny. Incluso puede hacerlo recibiendo más y más cubiertas de botellas del Sr. House para su arduo trabajo.

¿El Sr. House es un chico malo?

Robert Edwin House, mejor conocido como Mr. House, es un insuficiente presidente, director general y propietario único de la nueva franja de Las Vegas en Wasteland Mohava en 2281, uno de los principales antagonistas (junto con César) Fallout: New Vegas, si el El jugador no decide ponerse de pie de su lado.

¿Cuántos extremos de las casas existen?

Recientemente lanzado en Netflix, la película animada «The House» nos dio tres historias terribles relacionadas con la misma casa, y en cada final no hay respuestas inequívocas, lo que hace muchas conjeturas sobre su posible sentido.

¿Puedes perdonar la hermandad con el Sr. House?

No. La hermandad se puede dejar viva solo si te pones del lado de NCR o sí, el hombre, el César y la casa se niegan categóricamente a cooperar con ellos.

¿Cuántas finales son FNV?

Fallout New Vegas tiene cuatro finales «principales»: apoyo de la casa, apoyo NCR, apoyo a la Legión César o la cooperación con Yes Man para crear una nueva Vegas independiente.

¿Es el Sr. House una abominación?

El Sr. House se considera una abominación en la tarea «abominación».

¿Quién mató a la esposa de Buna?

Se logró una retribución. Ginny May, una mujer poco probable responsable de la desaparición de su esposa y un nonato, es asesinada Buna. Ahora debe regresar a la estatua de un dinosaurio y hablar con el bollo en la primera oportunidad.

¿Es el Sr. House un sociópata?

Demuestra un comportamiento socióptico y tuvo una infancia cruel. Se describió como se retrata en la serie, antes de la cirugía en la pierna y la adicción a la vicodina.

¿Qué pasará si Kimball muere en New Vegas?

Si muere, entonces, según la Cámara, Kimball se convertirá en un mártir para los elementos halcones del Senado de NCR. Si sobrevive, y NCR perderá la campaña, entonces lo culparán por una derrota costosa y humillante.

¿Puede Benny convertirse en tu compañero?

Después de haber liberado a Benny en Fort, puedes encontrarlo en el puesto de comercio 188 (me pareció que este es el más seguro para el fuerte, la zona segura). Después de la primera conversación con él, se convierte automáticamente en su compañero. Si se dispara, volverá a sus apartamentos en la parte superior.

¿Por qué no puedo dejar el fuerte con un chip de platino?

La única forma de dejar el fuerte con un chip, pero sin un búnker es disparar/salir de allí. Puedes reunirte con los Legionnaires en el búnker, dejar que te devuelvan nuestras cosas y luego se rompan hasta la salida, o vayan a la puerta principal y roben tus cosas de los casilleros allí.