¿Puedes poner una señal en algún lugar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe a Kiy en sus manos. Esto significa que el jugador puede colocar una señal en cualquier lugar en la mesa (no necesariamente en la cadena de cabecera, con la excepción de la ruptura inicial).

¿Es posible mover el ejemplo a cualquier lugar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe a Kiy en la mano en cualquier lugar de la mesa. Esto significa que el jugador puede poner una señal en cualquier lugar en la mesa (mientras que Kiy no debe estar detrás de la cuerda de la cabeza, con la excepción del descanso de apertura o inmediatamente después de la falta en el descanso).

¿Es posible poner una pelota después de una pieza en cualquier lugar?

Scretch, asqueroso o un golpe ilegal conduce a la aparición de una pelota en la mano, cuando un oponente puede poner una bola de kiya en cualquier lugar en la mesa para prepararse para el próximo golpe. La única excepción es el descanso (ver las siguientes diferencias entre 8 y 9 bolas).

¿Dónde puedo poner la bola de Kiya?

Un jugador que se avecina puede poner la pelota de Kiya en cualquier lugar detrás de la cuerda de la cabeza. Un jugador de disparos puede vencer en cualquier bola de sujeto si la base de la bola de objeto está en la cuerda de la cabeza o debajo de ella.

¿Es posible poner una bola blanca en cualquier lugar en el billar?

De acuerdo con las reglas de interpretar billar, 8 bolas, durante un espectáculo de brak, una pelota blanca se puede mover libremente a cualquier lugar de la mesa (más allá de la línea de la cabeza). Después de realizar un espectáculo de correa, los jugadores no pueden mover la pelota a su discreción, con la excepción de algunos casos.

Cómo dominar el control de Kiya |Ponga un ejemplo en cualquier lugar cómodo

¿Puedes empujar la pelota desde la pared?

Empujando la pelota de la pared

Para empujar la bola Kiya de la pared, también puede usar sus manos o cualquier objeto, solo tenga cuidado de no golpear usted mismo.

¿Dónde necesitas poner una bola de billar blanca para que se hagan un descanso?

El jugador debe hacer un descanso, colocando una bola de kiya detrás de la cuerda de la cabeza (detrás de la segunda pandereta) en la zona, que generalmente se llama «cocina». Este es un puesto para un juego típico de 8 bolas.

¿Cuáles son las reglas del juego en Kiy?

Un juego

  • La pelota debe obstruirse al piojo puro.»Está prohibido tocar otras bolas en el camino hacia el Luza.
  • La pelota de Kiya siempre debe ser la primera en golpear un objeto, que debe obstruirse a un piojo.
  • La pelota de Kia debe entrar en la bola del objeto antes de golpear el riel..
  • En el camino a la Luza, la pelota de Kiya puede tocar la pelota sujeto solo una vez.

¿Es la bola de kiya dejar la mesa?

Nota: Si la pelota tocó la punta de Kiya y no cumple con los requisitos de la ruptura legal, esto se considera un «descanso ilegal». Las violaciones con un descanso incluyen: si la pelota de Kia entra en la cápsula o sale de la mesa. Si cualquier bola numerada deja la mesa o descansa contra la barandilla.

¿Pierdes la fiesta, noqueando una pelota, sin tocar los ocho?

Al golpear la octava bola de un rasguño o una falta, no son una derrota en el juego si la octava bola no se obstruye en un exuberante o no saltó de la mesa. El jugador entrante sostiene a Kiy en su mano. Nota: Un golpe combinado nunca se puede usar para la entrada legal de 8-shara en un brillo.

¿Debería Kia Ball golpear la pared?

Ya sea la pelota de Kiya o cualquier otra pelota después del contacto de la pelota de Kiya con la bola sujeta debería caer en el riel. Una pelota obstruida a un piojo se considera un riel. La propuesta, que debería responder muchas preguntas, suena de la siguiente manera: «Cualquier pelota debe ir al ferrocarril después del contacto legal, a menos que se haga su pelota».

¿Es posible saltar sobre la señal?

Para saltar sobre la pelota, levante la parte posterior del club en un ángulo de 45 grados y luego derribe por el centro de la pelota. Vaya directamente a lo largo de la pelota (no retroceda cuando se ponga en contacto), lo que conducirá al salto.

¿Cuál es la regla de dos ritmos en el billar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos lanzamientos, y estos lanzamientos se transfieren (es decir, si la pelota estaba en el bote en el primer lanzamiento, el jugador tiene dos lanzamientos). Cuando el jugador realiza dos golpes, puede tomar una pelota blanca y ponerla en cualquier lugar detrás de la línea.

¿Dónde está el mejor lugar para vencer la pelota de Kiy durante un descanso?

Es mejor poner la bola de Kiya cerca del centro de la mesa, retirándose a varias pulgadas de ella en una dirección. Esto ayudará a dirigir la mayor fuerza a través del estante. Además, si golpeas el encabezado con un cuadrado, entonces dos bolas en la segunda fila tienen buenas posibilidades de meterse en un lado exuberante.

¿Cuál es la regla de tres faltas en el billar?

Tres faltas seguidas. Si el jugador toma tres faltas tres veces seguidas con tres ataques consecutivos, sin realizar un solo golpe legal, pierde la fiesta. Deberían ocurrir tres faltas en un juego. La advertencia debe hacerse entre la segunda y la tercera faltas.

¿Enderiza la señal de billar de suspensión?

Una de las ventajas de colgar kiy es que ayuda a enderezar la señal y mantenerla en la condición correcta. Si estás torcido torcido, no lo tires y no busques al maestro que lo enderezará. Encuentre un lugar húmedo o espolvoree el indicador con agua abundantemente y agregue un poco de peso al trasero de kiy. Entonces colgarlo.

¿Por qué está prohibido un globo en Kiy?

Pero, ¿por qué se prohíben los raspados en el billar? Está prohibido hacer golpes aplastantes (en todas las ligas de billar), ya que pueden rebotar lejos de Ferula, y no de la punta. También puede ocurrir un doble golpe cuando Kiya golpeó la pelota, en el fieltro, luego nuevamente en la pelota (o al mismo tiempo). El ejercicio también perjudica el fieltro.

¿Qué es una doble señal?

(Kiy Sport) Un evento en el que la pelota está en contacto con la pelota sujeto dos veces. El segundo contacto generalmente ocurre después de que una o ambas bolas rebotaron en la almohada, y generalmente no es intencional.

¿A qué velocidad puedo golpear la pelota de Kiya?

La velocidad de los disparos de la correa varía de 22 a 26 MPX, en promedio, es de 24 MPX. La velocidad máxima de 26 MPX se registró cuando Mike Siegel se registró varios golpes. A tal velocidad, Kiy alcanzó una pelota en 0. 12 segundos.

¿Debería entrar una bola de 8 compartidas limpiamente?

Juego en 8 bolas.

Una variación interesante, que es más común de lo que se podría suponer, es que la última bola de objeto frente a las 8-Shar debería estar limpia, por lo que el jugador no puede jugar el cuadrado para su última bola de objeto. Algunas regiones no necesitan 8-Shar para estar limpias.