¿Puedes salvar a Farid y Harper?

El jugador puede elegir: matar a Harper o disparar a Menendes. Si el jugador elige disparar a Menendes, evita su ataque y mata a Farid del revólver del verdugo, pero el Harper no amenaza nada.

¿Necesito matar a Harper para obtener un buen final?

Cuando te encuentres con Menendes en la Ciudadela, él conducirá a Vtol Harper y lo capturará. Luego se le ordenará que lo ejecute, y es necesario matar a Harper, de lo contrario, se revelará la portada de Farid.

¿Sobrevivirá Farid?

Después de un breve discurso, Menendes ejecuta a Farid con un tiro en la cara. Harper sobrevivió hasta el final del juego, pero se hace imposible salvar a Chloe Chloe Karma en Odyssey.

¿Qué pasará si guardo a Harper?

Al principio, esta elección puede parecer insignificante, bueno, excepto Harper, pero de hecho tiene un efecto de pulsación que puede cambiar radicalmente el final del juego. Si decide dejar vivo a Harper, Farid morirá y, por lo tanto, no estará en el barco SBAMA cuando Menentes lo ataque.

¿Sabía Menendes que Farid era un traidor?

En la década de 2020, Farid trabajó como espía de la CIA en Cordis Di, siguió y recibió información sobre Raúl Menendes, que estaba ansioso por el poder y quería destruir a Occidente. Sin embargo, Menendes sabía que Farid es un «topo», posiblemente por deducción o debido al hecho de que Salazar le informó que Farid era un espía.

Dispara a Harper o dispara en Menendes — Call of Duty: Black Ops 2

¿A quién debo disparar en Menendes o Harper?

Además, en la misión del velo de Achille, cuando se captura a Harper, debes decidir si dispararle o a Menendes. Si disparas a Menendes, entonces Farid morirá, y es necesario obtener un logro, así que dispara al Harper.

¿Harper sobrevivirá si disparas a Menendes?

El jugador puede elegir: matar a Harper o disparar a Menendes. Si el jugador elige disparar a Menendes, evitará su ataque y matará a Farid del revólver del verdugo, pero el Harper será salvado.

¿Cómo obtener el final perfecto en Black Ops 2?

Para obtener el mejor final, solo necesitas atrapar a Menendes y no matarlo.

¿Quién era el «topo» de la CIA en Black Ops 2?

Lev Kravchenko, quien sobrevivió después de la explosión de una granada junto con Woods en Vietnam, fue capturado e interrogado antes de la ejecución para obligarlo a decir que Menentes tenía topo en la CIA.

¿Se caerán Meggi y Farid?

Experimentó sentimientos tiernos por Meggie, expresó sus sentimientos por ella, y durante algún tiempo fueron una pareja, sin embargo, después de la muerte de Dastfinger Farid, se obsesionó con la búsqueda de formas de regresar y comenzó a trabajar para Orfeo, prácticamente no Pasar tiempo con Meggie.

¿Cuántas finales tienen Bo2?

Los finales. La trama Call of Duty: Black Ops II tiene ocho finales dependiendo de las condiciones que cumpla el jugador durante el juego.

¿Dónde estuvo Mason durante 30 años?

Mason fue transportado al campo de trabajo soviético en Vorkuta, Rusia.

¿Puedes salvar la cara de Harper?

Al final de la misión, Mason, junto con Harper, viaja en un jeep cuando ocurre una poderosa explosión y fuego. Si Mason elige el lado izquierdo, entonces Harper recibirá una quemadura de cara desfigurante para el resto de la trama. Si Mason selecciona el lado derecho, Harper estará protegido.

¿Cómo lograr un buen final para Marcus?

Para que Marcus sobreviva después del ataque a la manifestación, es mejor que North esté vivo y ama a Marcus. Un intento de salvar los androides y fallas fugitivos conducirá a Marcus Shot. Si North está vivo y ama a Marcus, ella recibirá una bala para él.

¿Cómo lograr un final ideal en «antes del amanecer»?

Un buen final: para lograr un final feliz en el que todos sobrevivan, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Matt, Jessica y Josh deberían estar vivos al final del décimo capítulo (ver la lista a continuación).
  2. Sam, Mike, Chris, Ashley y Emily deberían estar en la casa durante la serie final.

¿Quién te traicionará en Black Ops 2?

Hoy es un día difícil, sección, pero mañana todos ganaremos. Javier Salazar después de la traición. El capataz principal Javier Salazar es el principal antagonista del videojuego 2012 Call of Duty: Black Ops II, así como uno de los personajes principales del juego Call of Duty: Mobile.

¿Quién fue la CIA «topo» más grande?

AIMS era un oficial de contrainteligencia de la CIA de 31 años que se dedicaba al espionaje contra los Estados Unidos, Spyun a favor de la Unión Soviética y Rusia. Se sabe que AIMS ha comprometido objetos de CIA más particularmente secretos que cualquier otro empleado de Robert Hanssen, quien fue arrestado siete años después en 2001.

¿Quién es este botánico en Bo2?

Marlton Johnson es un personaje jugable en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II. En Call of Duty: Black Ops II, aparece como personaje jugable en los mapas Tranzit, Die Rise y Buried, donde forma equipo con el resto del Equipo Victis. Su voz también se puede escuchar en el juego Nuketown Zombies.

¿Qué pasa si capturas a Menéndez en Black Ops 2?

Si el jugador decide capturar a Menéndez, Mason lo levantará y lo empujará hacia el plano exterior, donde será detenido. Harper (si aún está vivo) será transferido a otro soldado y evacuado por razones médicas.

¿Podrás escapar de las llamas en Black Ops 2?

Justo antes de llegar al último punto de control, un helicóptero será derribado y un oleoducto se incendiará. Manténgase lo más a la derecha posible y evite las llamas. Si es necesario, reduzca la velocidad del coche. El trofeo/logro aparecerá después de que abandones el vehículo.

¿Cuál es el logro más difícil en Black Ops 2?

Cómo desbloquear Maestro de Black Ops II. Completa el juego en Veterano en lugar de endurecido para desbloquear «Old Fashioned» y «Futurist». Veterano es la dificultad más difícil que puedes elegir.

¿Quién traicionó a Harper?

Eric Tao (Ken Leung), ¿qué has hecho? En el final de la segunda temporada de Industry, Eric despide a Harper Stern (Micha’la Herrold) después de que ella descubre que su diploma universitario es falso. Eric les proporcionó esta información».

¿Cómo perdió Menéndez el ojo?

Cuando sus hombres entraron a la cabaña, Menéndez luchó con Mason y agarró una granada. Mason dominó a Menéndez y le disparó en el lado derecho de la cara, destruyéndole el ojo y dejándolo desfigurado permanentemente.

¿Qué pasa si le disparas a Mason en la pierna?

Si le disparas en la pierna, sobrevivirá y aparecerá más adelante al final del juego. Si lo haces bien, su cara quedará salpicada de sangre, pero no completamente, como sucedería con un disparo en la cabeza. Una de las últimas cosas importantes que afectarán la supervivencia de Alex Mason es el «Karma» para ayudar a detener a Menéndez.