¿Puedes usar Pokémon Home sin suscripción?

¿Qué pasará si no paga la suscripción a Pokémon Home?

Los suscriptores indispensables de Pokémon Home tienen acceso a solo una caja con 30 Pokémon. Como se informa en una página de soporte especial, esto significa que si la suscripción se termina, solo puede acceder a 30 Pokémon hechos por última vez. El resto estará oculto de tu mirada, como si nunca hubieran estado.

¿Necesito una suscripción a Pokemon Bank para transferir a casa?

¿Dónde quieres traducir Pokemon? El Pokémon Bank Pokemon Bank requiere una suscripción al Plan Premium de Pokémon Home. Pokemon transferido a Pokémon Home de Pokémon Bank no puede ser transferido de regreso a Pokémon Bank o usado en los Juegos Nintendo 3DS.

¿Cuál es la diferencia entre una versión gratuita y pagada de Pokémon Home?

Características de Pokémon Home: Explicación de las diferencias entre Nintendo Switch y la versión móvil. Pokémon Home es un servicio en la nube gratuito que le permite almacenar, intercambiar y transmitir datos entre los juegos principales de la serie y Pokémon Go, así como Pokémon Bank si está pagando por una suscripción.

¿Qué se requiere para trabajar con Pokémon Home?

Para usar todas las ventajas de Pokémon Home, necesitará lo siguiente: Pokémon Home en Nintendo Switch y/o dispositivos inteligentes. Cuenta de Nintendo (requerida para la versión para Nintendo Switch; se recomienda encarecidamente para la versión para dispositivos inteligentes).

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y premium de Pokemon Home?

¿Cuánto cuesta el plan de tarifa básica de Pokemon Home?

El plan de tarifa básica es gratuito, pero proporciona a los jugadores acceso limitado a las funciones de Pokémon Home, por ejemplo, a la cantidad de Pokémon que se pueden establecer en la casa.

¿Cómo dejar de pagar los servicios de Pokémon Home?

Presione su nombre, luego presione las suscripciones. Elija una suscripción a Pokémon Home. Seleccione otra opción de suscripción o haga clic en Cancelar la suscripción para cancelar el plan Premium de Pokémon Home. Si decide cancelar la suscripción, aún puede usar el plan premium para el tiempo ya pagado.

¿Cuál es la tarifa diaria para el juego Pokémon Home?

«Desde 1996, los jugadores de todo el mundo han sido válidos por sus Pokémon como amigos y socios. Si quieren continuar con el mismo espíritu, modestamente pedimos cargar una tarifa diaria de $ 17. 99 para garantizar que no les sucederá nada malo» , – explicado a Satoshi Tajiri, presidente de Game Freak.

¿Qué pasará si no paga por Pokemon Bank?

Si la validez de su pase en Pokemon Bank expira, tiene un cierto tiempo durante el cual puede tomar todo el Pokémon que haya almacenado. Desafortunadamente, después de este período, el Pokémon se perderá y, desafortunadamente, no tenemos la oportunidad de restaurarlos, incluso si obtienes un nuevo pase.

¿Funcionará Pokemon Bank después de cerrar la tienda de Eshop?

A pesar del cierre de la tienda Nintendo ESHOP, Pokemon Bank y Poke Transfer funcionarán en el modo habitual y después de cerrar la plataforma.

¿Pokemon Bank se liberará?

En primer lugar, oficialmente Pokemon Bank será gratuito el 28 de marzo de 2023. Después de esta fecha, todos los propietarios de 3DS que cargaron esta aplicación podrán usarla y la aplicación de transportador de poke relacionada para transferir Pokemon de juegos DS a juegos 3DS, y luego en Pokemon Home.

¿Se eliminará Pokemon Home Pokemon?

Pokémon permanecerá en Pokémon en casa durante un cierto período de tiempo. No podrá ver o eliminar el Pokémon que no está en su caja base.

¿Cómo usar Pokemon Bank sin suscripción?

Pokémon de apoyo

  1. Lanza Pokémon Bank en el sistema familiar Nintendo 3DS..
  2. El mensaje aparecerá en la pantalla: «La validez de su pase expiró»..
  3. Elija No, luego haga clic en el botón A.
  4. Presione el botón A cuando aparecen las instrucciones de la pantalla, seleccione Use Pokémon Bank y luego presione el botón A.

¿Se eliminará Pokemon Bank?

Si termina con una membresía bancaria y no recogerá su Pokémon del banco, se limpiarán (eliminarán) del servidor y desaparecerán para siempre. Nintendo aconseja a los jugadores que adquieran una nueva membresía «lo más rápido posible».

¿Por qué Pokémon Home es una suscripción?

Pokémon Home, como sucesor de Pokémon Bank, es un servicio de suscripción que permite a los jugadores almacenar juegos en forma de servicio en la nube, pero Pokémon Home ofrece muchas más oportunidades que Pokémon Bank.

¿Se puede bloquear Pokémon Home?

Sí, su cuenta será bloqueada si en la entrada de Pokémon Go verá el mensaje «Su cuenta fue suspendida/interrumpida por violación de las condiciones para la provisión de servicios». Nuestra principal prioridad en el juego Pokémon Go es garantizar una experiencia justa, divertida y segura para todos los jugadores.

¿Qué no se puede transmitir a Pokémon Home?

No se pueden enviar algunos Pokémon a Pokémon Home y, en consecuencia, no se pueden seleccionar en la pantalla GO Transporter. Tales Pokémon incluyen Spindo, Pokémon favorito, Pokémon, Pokémon Pokemon-Sports, Pokemon de vestuario, Pokémon de sombra y Megaevulfect Pokemon.

¿Cuál es el límite de la versión básica de Pokémon Home?

Capacidades exclusivas de Nintendo Switch

Como parte del plan base, los usuarios obtienen acceso a la caja básica en la que puedes almacenar hasta 30 Pokémon de juegos como «¡Vamos Pikachu!», «¡Vamos Evee!», «Espada, Escudo», «Diamante brillante «,» Shining «Pearl» y «Legends: Archeus.

¿Vale algo el Pokémon básico?

Si tiene cuidado con sus mapas de los Pokémon de la primera edición, entonces pueden costar algo. Si no, lo más probable es que no reciba más de unos pocos dólares.¿Buenas noticias? Si usted es un coleccionista y no tuvo tiempo de comprar mapas de la primera publicación de los sets clásicos en el momento de su lanzamiento, entonces lo más probable es que pueda comprar varias tarjetas maravillosas a un barato.

¿Cuántos Pokémon puedes almacenar en casa?

En la cuenta habitual de Pokemon Home, no se pueden almacenar más de 30 pokemon y solo una caja base. Además, los jugadores no podrán colocar más de tres Pokémon en una caja de milagros, que se usa para intercambiar Pokémon en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta una suscripción de Pokemon Bank?

Pokemon Bank es una solicitud y un servicio pagado con una tarifa anual de $ 4. 99 ($ ​​7. 09), que le permitirá colocar, almacenar y administrar hasta 3. 000 su Pokémon en cajas personales en Internet.

¿Qué reemplazará a Pokemon Bank?

Pokémon Bank es un sistema antiguo utilizado en Nintendo 3DS, que fue reemplazado por Pokémon Home con Nintendo Switch. Pokémon Home también se usa en el futuro, lo que permite a los jugadores cambiar Pokémon en Pokemon Games en Nintendo Switch y almacenar cualquier Pokémon que quieran guardar.