¿Puedo jugar a Apple Arcade sin suscripción?

Puede comprar y descargar otros juegos de la App Store sin hacer una suscripción de Apple Arcade. Los juegos de Apple Arcade están disponibles solo si hay una suscripción a Apple Arcade.

¿Puedo seguir jugando a Apple Arcade sin suscripción?

Si cancela la suscripción, no puede jugar a los juegos de Apple Arcade, incluso si los descargó a su dispositivo. Elimine las aplicaciones si ya no las necesita. Puede reanudar la suscripción para jugar a los juegos de Apple Arcade y obtener acceso a sus datos de juego.

¿Cómo jugar a Apple Arcade sin pago?

Cómo obtener la arcade de Apple gratis. Sí, los primeros suscriptores reciben una versión de prueba gratuita mensual. La propuesta es válida dentro de los tres meses posteriores a la activación del dispositivo. Si tiene una versión de prueba gratuita de Apple One, Apple Arcade (si la selecciona como parte del paquete) también será gratuita.

¿Vale la pena Apple Arcade para usarlo de forma gratuita?

No solo encontrará nuevos juegos exclusivos que aparezcan regularmente, sino que también tendrá la oportunidad de jugar los juegos clásicos de la App Store sin tarifas adicionales. Por otro lado, si es más probable que sea un jugador al azar y juegue el iPhone solo de vez en cuando, Apple Arcade será una pérdida de dinero para usted.

¿Qué se requiere para trabajar con Apple Arcade?

Para acceder a los juegos a través de Apple Arcade, debe tener un iPhone o iPod Touch con iOS 13 o superior, iPad con iPados 13. 1 o superior, Mac con macOS Catalina 10. 15 o superior, o Apple TV con televisores 13 o más.

Cancelación de Arcade de Apple o suscripción gratuita de 30 días en dispositivos iOS

¿Experta el vencimiento de la oferta de arcade gratuita?

¿Cuándo caduca mi propuesta? Después de configurar un nuevo dispositivo, tendrá 93 días para activar una suscripción gratuita de Apple Arcade.

¿Cuánto tiempo permanecen los juegos en Apple Arcade?

«Los juegos a veces pueden dejar Apple Arcade. Si descargas el juego antes de que salga de Arcade, puedes jugarlo durante al menos dos semanas después de eso. Si intentas lanzar el juego Arcade, que ya no puedes jugar, recibirás un Mensaje ya no está disponible ”, dice el documento de soporte.

¿Cuál es la diferencia entre los juegos de Apple y Arcade?

Apple Arcade es un servicio de suscripción, no un juego en la App Store. Los usuarios pagan una tarifa razonable por la oportunidad de jugar, algunos de ellos incluso son exclusivos de Apple Arcade. Tienen soporte para el controlador y están disponibles en iOS y Mac. Además, no hay publicidad y microtransacciones en estos juegos.

¿Por qué debería pagar por Apple Arcade?

Apple Arcade es un servicio de suscripción para juegos en el principio de «jugar tanto como desee», sin compras adicionales en aplicaciones y los costos de desbloquear contenido. La falta de publicidad tampoco permite rastrear los mensajes publicitarios, lo que garantiza la confidencialidad de los usuarios. Todas las actualizaciones y adiciones futuras al contenido también se incluyen en el costo de la suscripción.

¿Por qué Apple Arcade es tan bueno?

Para el costo de la suscripción, tiene acceso a más de 200 juegos que puede jugar en modo autónomo en iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV.

¿Es Apple Arcade una oferta rentable?

Apple Arcade es una forma simple y asequible de jugar juegos de iPhone populares y otros dispositivos de Apple. Quizás este no es el servicio de suscripción más popular para los juegos, pero hasta cierto punto cambió la estructura de los juegos móviles, y también es un hogar para varias exclusivas excelentes.

¿Se puede cancelar la suscripción de Apple Arcade después de una versión de prueba gratuita?

Puede rechazar la suscripción en cualquier momento en la configuración a más tardar un día antes de la fecha de extensión. Si cancela la suscripción durante la operación de una oferta gratuita, usted y los miembros de su familia perderán acceso inmediatamente a Apple Arcade y al resto de la versión de prueba gratuita. La activación repetida de una versión de prueba es imposible.

¿Qué sucede después de la finalización de la versión de prueba gratuita de Apple Arcade?

Después de completar la versión de prueba gratuita, obtienes acceso ilimitado a más de 200 juegos al precio de un juego premium cada mes.

¿Cómo obtener 3 meses de acceso gratuito a Apple Arcade?

Obtenga los tres meses de Apple Arcade de forma gratuita al comprar el nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac relevante para los requisitos. Condiciones y requisitos: — La propuesta se aplica a los dispositivos relevantes solo durante un tiempo limitado. La propuesta no se puede combinar con el programa Apple One. Solo una oferta para una familia, independientemente de la cantidad de dispositivos comprados.

¿Es fácil cancelar la arcade de Apple?

Haga clic en su nombre en la parte superior de la pantalla. Presione el punto de suscripción. Seleccione Apple Arcade. Haga clic en el elemento Cancelar la suscripción o cancelar la versión de prueba gratuita.

¿Cuál es la suscripción más barata de Apple Arcade?

Versión de prueba gratuita por un mes A $ 7. 99/mes

Después de completar la versión de prueba gratuita, obtienes acceso ilimitado a más de 200 juegos al precio de un juego premium cada mes.

¿Qué juego en Apple Arcade es el más interesante?

10 mejores juegos para Apple Arcade y sus alternativas igualmente maravillosas para Android

  • Asfalto 8: Airborne+ Asphalt..
  • Aventura de Alto — remasterizada. Ign..
  • Cat Quest II. Los GentleBros..
  • BOLDING BUILD+ JAYNESH..
  • Muy mal ajedrez+ Zach Gage..
  • ¿Qué tipo de golf?¿QUE JUEGOS?.
  • Salga del Gungeon. Devólverdigital..
  • La ruta de Oregon. Gameloft.

¿Qué juego Arcade es el número 1 de todos los tiempos?

Decir que Pa c-Man es un juego arcade No. 1 no es solo una preferencia personal. Este es un hecho que la gente prueba una y otra vez. Pac-Man no solo es el único juego de arcade que vendió 100, 000 máquinas, sino también muchas de sus variedades, como Pac-Man para cuatro jugadores y MS. Pac-Man.

¿Qué juego ocupa el primer lugar en la tienda de Apple?

No es sorprendente que, dada su posición en la lista de los mejores juegos para iOS y Android, Royal Match, Roblox y Candy Crush Saga, respectivamente, 1, 2 y 3 lugares. Coin Master y Fishdom completan los cinco mejores juegos de 2023, y Gardenscapes y Pokémon Go están fuera del top 5.

¿Cuántos juegos puedes jugar en Apple Arcade?

Apple Arcade proporciona acceso ilimitado a la colección de más de 100 juegos en una suscripción. Para los juegos de registro, visualización y carga en Apple TV, use la aplicación Arcade. Algunos de los juegos de Apple Arcade en Apple TV también están disponibles en Apple Arcade en otros dispositivos.