¿Qué edad tiene John Marston en la película rdr1?

RDR se desarrolla a lo largo de un año, en 1911. Esto significa que John tenía 38 años cuando murió en el Red Dead Redemption original. Dado que RDR2 comienza en 1899, John habría tenido 26 años durante las escenas iniciales del juego.

¿Qué edad tiene John en Red Dead 1?

Al final de Red Dead 1, la tumba de John Marston muestra sus fechas de nacimiento y muerte: 1873-1911. Así, tenía 38 años en el momento de su muerte. Red Dead 2 tiene lugar 12 años antes de los acontecimientos de Red Dead 1. Así, en el momento de los acontecimientos de Red Dead 2, Marston tenía 26 años.

¿Qué edad tiene Jack Marston en RDR?

1914 – Jack ya es adulto, tiene 19 años, ahora tiene bigote y perilla, tomó el sombrero de su padre.

¿Quién es mayor: Arthur o John Marston?

Arthur era diez años mayor que John y nació en 1863. Tanto Arthur como John fueron aceptados en la pandilla Van Der Linde a una edad temprana, por lo que Dutch se convirtió en una especie de figura paterna sustituta para ellos.

¿John es mayor que Arthur?

Cuando Arthur Morgan se aparece a los jugadores en Red Dead 2, tiene 36 años. Dado que John tiene solo 26 años en este juego, para ser justos, se comparará a Arthur con el John de 38 años que aparece en el primer Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption: Marston habla sobre su pasado en la pandilla de Dutch

¿Quién es más fuerte: Arthur o John?

Al mismo tiempo, pudo lograr el éxito en varias peleas, pero esto es inteligencia y fuerza de voluntad. Arthur tiene más determinación y fuerza. Tanto Arthur como John dominan las armas de fuego.

¿Qué edad tiene Arthur Morgan cuando muere?

Arthur murió a la edad de 35 o 36 años de tuberculosis. Fue en este momento cuando murió en la vida real el famoso tirador Doc Holiday, que también padecía tuberculosis.

¿Quién es la persona de mayor edad en RDR2?

22 Oseas Matthews

Oseas es la mano derecha de Dutch y el miembro de mayor edad de la pandilla, por lo que todos los demás miembros acuden a él en busca de consejo. Oseas conoció a Dutch cuando ambos intentaban robarse en una fogata.

¿John podrá aprender a nadar en RDR2?

Sin embargo, resulta que Marston puede nadar en Red Dead Redemption 2, y un jugador capta al vaquero con una cámara oculta [a través de TheGamer]. El vídeo fue publicado por el Redditor alexgiiraud y muestra un enfoque bastante poco convencional para enseñarle a Marston a nadar.

¿Cuántos años tiene Micah Bell?

15 Miqueas Bell, 39

Según un recorte de periódico encontrado en Red Dead Redemption 2, se puede suponer que Mika tenía alrededor de 39 años durante los eventos del juego.

¿Quién es el personaje más joven de RDR?

Entre los personajes Red Dead Redemption, de quien puede descubrir la fecha de nacimiento, el más joven es Lenny Summers, a quien los jugadores probablemente recuerdan de una noche ebrio inolvidable con Arthur Morgan. Durante el robo del banco en Saint-Deni Lenny, fue asesinado a tiros a la edad de 19 años.

¿Quién es el padre biológico de Jack?

Análisis de la naturaleza de Wolfe. El padre biológico de Jack es un ingeniero de asamblea que vive en Connecticut con su nueva esposa.

¿Quién mata a John Marston?

Después de la muerte de su antigua pandilla, John y su familia regresaron a su rancho. John trabaja por algún tiempo en el rancho, pero pronto los soldados estadounidenses lo atacan, y su tío se está doblando. John defiende a su familia, pero una pandilla de soldados y Ross le disparan. Su cuerpo está enterrado en la ladera de la colina en el rancho.

¿Habrá RDR3?

Red Dead Redemption 3 no es una prioridad de Rockstar actualmente

Anteriormente se informó que Grand Theft Auto 6 es el único juego en la generación actual en la que Rockstar se concentra en este momento.

Tío Lumbago?

Uno de los temas favoritos de las conversaciones del tío es su Lumbago crónico e incurable. El tío llama a Lumbago la razón de su incapacidad para ayudar al hogar en el campamento y la falta de voluntad para ir a tareas. Lumbago es una enfermedad común, simplemente dolor de espalda baja.

¿Quién es el más inteligente en RDR2?

¡Aquí están los diez personajes más inteligentes Red Dead Redemption II, Calificación!

  1. 1 Abigail Roberts.
  2. 2 Josea Matthews..
  3. 3 holandés Van der Linde..
  4. 4 Charles Smith..
  5. 5 Micah Bell..
  6. 6 Leopold Strauss..
  7. 7 Arthur Morgan..
  8. 8 John Marston..

¿Puede Arthur volverse delgado en RDR2?

Después de que Arthur ha alcanzado el súper tamaño, puede comenzar a perder peso limitando el consumo de calorías. Esto significa que debe comer solo para restaurar sus venas. La mejor manera de hacerlo es solo el estofado que se prepara en el campamento y para evitar todo lo demás.

¿Puede John Marston encontrar el cuerpo de Arthur?

La tumba de Arthur puede ser visitada por John Marston después de la muerte de Arthur Morgan; Ubicado en la cima de la montaña al noreste del puente Bachus. El epitafio jugó en honor de o sin honor al jugador, el jugador jugó para Arthur Morgan: un águila aparece con alto honor y con un coyote bajo.

¿Cuál es el nombre real del danch?

Danga van der Linde (Benjamin Byron Davis) es el líder de la pandilla van der Linde. Se abre resueltamente contra el control estatal, aprecia la libertad de la personalidad y los sueños de una vida independiente.

¿Por qué la sensación tiene una grieta de voz?

A medida que se vuelve cada vez más maníaco y extremo, su voz se está volviendo más desesperada y débil como él mismo. Las grietas características en la voz son una de las características de danch de marca que Byron Davis usa en su actuación, ayudando a este personaje a destacarse entre un elenco extremadamente talentoso.

¿Quién es el hijo de Arthur en RDR2?

Arthur tenía un hijo Isaac de una camarera llamada Eliza; Los apoyaba regularmente hasta que fueron asesinados durante el robo.

¿De qué temía Arthur Morgan?

Arthur Morgan le dice a la hermana Calderón que tiene miedo a la muerte debido a su tuberculosis. Probablemente tengo miedo.

¿Qué se escribe en la tumba de Arthur?

Red Dead 2: Grave muy revallada de Arthur Morgan

En su tumba se escribirá: «Bienaventurados tienen hambre y sed de la verdad». El estado de las lápidas habla de lo obvio: fue amado durante su vida y lo extrañó en la muerte.< Pan> A medida que se vuelve cada vez más maníaco y extremo, sus voces se están volviendo cada vez más desesperadas y débiles, como él. Las grietas características en la voz son una de las características de danch de marca que Byron Davis usa en su actuación, ayudando a este personaje a destacarse entre un elenco extremadamente talentoso.