¿Rex regresará?

El funeral de Rex tiene lugar durante el estreno de la segunda temporada. El propio Culp no aparece, pero presta su rostro a la escena de apertura del ataúd en el estreno de la temporada, para la cual los productores crearon una máscara del actor de por vida. Culp regresa como Rex en flashbacks del final de temporada, «Memento».

¿Rex regresará a Mujeres desesperadas?

Aunque Rex fue asesinado en la temporada 1, ha aparecido en todas las temporadas (excepto en las temporadas 4 y 6).

¿Qué sucede con Rex después de que se ejecuta la Orden 66?

Pero cuando se ejecutó la Orden 66, fue Ahsoka quien ayudó a liberar a Rex de la programación de su chip inhibidor. En los albores del Imperio, Rex salvó su vida, pero a los ojos del nuevo régimen se le considera muerto en batalla.

¿Qué le pasa a Rex en Mujeres desesperadas?

El matrimonio terminó trágicamente cuando el farmacéutico de Rex, que estaba perdidamente enamorado de Bree, manipuló su medicina. Como resultado, Rex murió en el hospital, pensando que Bree lo había envenenado. La cuarta temporada de Mujeres desesperadas terminó con la revelación del secreto de Katherine Mayfair.

¿Descubrirá Bree que George mató a Rex?

George le da al mensajero un mensaje diciéndole a Bree que está tratando de suicidarse por sobredosis de drogas y que si ella realmente lo ama, vendrá a salvarlo. Bree llama al detective Barton, quien le dice que hay pruebas de que George envenenó y mató a Rex.

¿Estaba Rex en el regreso del Jedi?

¿Quién dejó embarazada a Bree?

Se comprometió con su novio Ty Grant, pero mientras estaba en la universidad conoció a Rex Van de Kamp y se enamoraron. Bree y Rex se casaron en 1987. En 1988, Bree dio a luz a un hijo, Andrew, y en 1989, a una hija, Danielle.

¿Con quién engañó Rex a Bree?

Debido a la incapacidad de Bree para satisfacerlo sexualmente, comienza a salir con la ama de casa y prostituta local Maisie Gibbons (Sharon Lawrence). Mientras tiene relaciones sexuales con Maisie, Rex sufre un infarto fatal. Mientras Rex está en el hospital, Bree se entera de su aventura con Maisie y lo amenaza con violencia.

¿Por qué Rex dejó a Bree?

Más tarde se reveló que la razón de su matrimonio mediocre fue que Rex no le pidió a su esposa que lo dominara. Debido a la incapacidad de Bree para satisfacerlo sexualmente, comenzó una aventura con la ama de casa y prostituta local Maisie Gibbons.

¿Carlos Solís perdona a Brie?

Sin embargo, cuando Bree viene a agradecerle, Carlos dice fríamente que no puede perdonarla por saber la verdad todos estos años y ocultársela, y le dice a Bree que su amistad ha terminado.

¿Con quién será Susan desesperada?

Comprender que decepcionarlos a ambos es un error, Susan decide devolver a Ian. Sin embargo, él le dice que no puede gastar el resto de su vida, preguntándose si ella ama la camiseta T y se va. Susan y Mike se reunen y comprometen.

¿Por qué Rex organizó su muerte?

Sin embargo, al final de la película, la verdad sobre Rex y su trabajo antes de la muerte, y muestra que organizó su muerte en las cuevas, explotó su auto y después de eso hizo una operación cosmética para cambiar su apariencia y participar en corrupción, sin causar daños a su familia.

¿Quién mata al comandante Rex?

Después de que la Legión 501 y el Batallón de Asalto 212, sin saberlo, se atacan entre sí, Rex lleva al soldado al arresto de Crell, quien descubre que ha cruzado el lado oscuro, admite que sabotea deliberadamente el trabajo de clones, y luego ejecutado por un soldad o-Brone Dogma.

¿Volverá Kyla Skvo alguna vez?

Sin embargo, esta idea fue descartada, ya que la serie terminó, y Kyla nunca regresó.

¿Volverá Linett Skvo al trabajo?

Linett vuelve al trabajo, trabajando para Carlos Solis. En la final, Linett comienza a sentirse mal y teme que su cáncer haya activado, aunque está embarazada de otro par de gemelos.

¿Skvo se reunirá de nuevo?

Tom se separó con Linett al final de la séptima temporada y se encuentra con Jane la mayor parte de la octava temporada, pero al final de la serie Tom y Linett se reunen.

¿Lynnet Carlos descarta?

Tan pronto como Carlos se enteró del embarazo de Linett, fue despedida rápidamente. Aunque Carlos afirmó que fue despedida debido a la negativa a subir y mudarse a otra ciudad, para ella, y para la audiencia, era obvio que su embarazo era la verdadera razón.

¿Los carlos permanecerán ciegos para siempre?

¡Puede volver a ver!¡Milagro médico! Después de eso, a pesar del hecho de que el salto en el tiempo de varios episodios hizo que la serie fuera un poco más interesante, todo salió mortal. A medida que Carlos volvió a ganar visión, quedó claro que la serie terminó las ideas originales.

¿El final feliz de Brit?

«Vivieron durante mucho tiempo y felizmente» en California. Bree se casó con Tripp y se mudó a Louisville, donde fue elegida para la Asamblea Legislativa de Kentucky. Susan, por supuesto, dejó la primera y, transfiriendo las llaves a su casa bonita a la aparición de una joven ama de casa, hizo el último círculo en el distrito en su automóvil.

¿Por qué Orson deja Bree?

Sin embargo, Bree reescribe a la compañía a Sam, como resultado de lo cual Orson lo deja, enojado con la hipocresía de Bree, lo que hizo que Orson confesara a la policía en sus crímenes, mientras ella cubrió los crímenes de Andrew.

¿Por qué Bree se ve diferente en la tercera temporada?

Debido al embarazo de Marsia Cross, el personaje de Brig Van de Camp tuvo que ser redimido por algún tiempo al final de la temporada.

¿En qué episodio aprende Bree sobre la traición de Rex?

Bree se entera de la traición de Rex, y tiene un ataque al corazón; Susan planea traducir su relación con Mike a un nuevo nivel; Linett, quien sospecha su nueva niñera Claire, decide retirarse. Leer completamente.

¿Quién es Linett al final?

Después de que Roy (Orson Bin) le recordó lo importante que es decirle a su amado lo que ama cuando todavía tiene una oportunidad, Tom le dijo a Linett que, a pesar del hecho de que se fue y se enamoró, siempre será el amor de toda su vida. Ella respondió que el hombre del que estaba enamorado era él. Se unieron de nuevo.

¿Quién mató a Chuck Wans?

Esa noche, Chuck Wence fue asesinado como resultado de una colisión cometida por su ex Hodge Hodge. Su muerte fue planteada en el juicio de Bree en el caso Alejandro Pérez.

¿Sam Allen es realmente el hijo de Rex?

Más tarde, cuando Bree va a tomar la canasta con los cupcakes después de la brutal disputa de Sam y Andrew, descubre que Sam es el hijo de Rex. El grupo se sorprende por este descubrimiento, pero luego decide hablar con él. Él dice que Rex y su madre tuvieron relaciones sexuales una noche antes de conocer a sujetador y lo convirtieron en la luz.