¿SCP-096 llora?

SCP-096 se cubrirá la cara con las manos y comenzará a gritar, llorar y balbucear incoherentemente. Aproximadamente uno o dos minutos después de la primera visualización del SCP-096, comenzará a correr hacia la persona que vio su rostro (en el futuro será designado como SCP-096-1).

¿SCP 096 tiene emociones?

Sin embargo, cuando alguien ve la cara de SCP-096, entrará en la etapa de un fuerte trastorno emocional. SCP-096 se cubrirá la cara con las manos, comenzará a gritar, llorar y lanzar incoherentemente, y luego perseguir a la persona que vio su rostro.

¿SCP 096 es un buen chico?

SC P-096, también conocido como un tipo tímido, es el principal antagonista del universo de la Fundación SCP. Este es un humanoide euclides contenido por un fondo que descubre que alguien se miró a la cara, y persigue incansablemente a esta persona hasta que lo mata con un grito.

¿Qué pasará si abraza SCP 096?

¿Qué pasará si abraza SCP 096? Respondiendo a su pregunta, diré que si lo haces con un vendaje en tus ojos o con ojos muy, muy cerrados, entonces todo estará en orden. Si lo hicieras con los ojos abiertos y lo abrazaste por detrás, entonces todo estaría en orden.

¿SCP 096 dice?

SCP-096-M puede hablar lenguaje humano, por lo que puede comunicarse con él a través de hablantes.

Top-5 de la peor SCP atrapada en la cámara

¿Cuál es el crecimiento de SCP 096?

«SC P-096 es una criatura humanoide de aproximadamente 2, 38 m de altura. El objeto demuestra una masa muscular muy baja, y el análisis preliminar del peso corporal indica una ligera desnutrición. Las manos son muy desproporcionadas con el resto del sujeto, su longitud es aproximadamente 1. 5 M cada uno «.

¿Qué SCP pueden hablar?

Solo dos SCP pueden usar el botón alternativo del chat de voz para comunicarse con las personas. Este es SCP-939, que puede hablar con personas que usan un botón de chat de voz alternativo, y SCP-079, que puede usarse para comunicar dinámicas en todo el sitio-02. Para comunicar SCP, use el botón de chat vocal (Q por defecto).

¿Cómo detener el SCP 096?

SCP 096 puede ser asesinado efectivamente. En una de las historias (no oficiales), un tipo tímido fue asesinado por el inyección de ácido HF de alto concentrado en los ojos de SCP 096, ya que son la única parte sensible. Después de 5 minutos de inyección, por primera vez, las balas perforaron el cuerpo SCP 096, matándolo efectivamente.

¿Cuánta salud tiene SCP 096?

El SCP-096 de salud y escudo básicos ha sufrido cambios significativos. La salud básica aumentó a 1500 (de 500). La regeneración del escudo se reduce a 5 veces por segundo (de 10 veces por segundo).

¿SCP 096 tiene huesos?

«Todas las pruebas mostraron que los huesos SCP-096 son absolutamente indestructibles». Se produce una pausa, y luego aparece una imagen de una vértebra rota en la pantalla.

¿Por qué está llorando 096?

SCP-096 suele ser muy obediente. Sin embargo, cuando alguien ve la cara de SCP-096, ya sea directamente, a través de una grabación de video o incluso una foto, entra en la etapa de un fuerte trastorno emocional. SCP-096 se cubre la cara con las manos y comienza a gritar, llorar y balbucear incoherentemente.

¿Puedo matar el 096?

¿Puedo matar SCP-096?- Quore. Sí, se puede matar, lo que se demostró al tratar de destruir, lo que terminó con el hecho de que con la ayuda de 173 el cuello 096 se rompió, y luego el ácido poderoso se inundó en el hueso abierto.

¿Cuál es la velocidad de 096?

Después de aproximadamente un (1)-dos (2) minutos después de la primera visión del SCP-096 comienza a correr hacia la persona que vio su rostro (desde ese momento será llamado SCP-096-1). La velocidad de ejecución documentada varía de 35 km/h a «» «km/h y, aparentemente, depende de la distancia al SCP-096-1.

¿SCP 096 es tímido?

Por lo general, SCP-096 es muy obediente: según los testimonios de los sensores de presión dentro de su cámara, pasa la mayor parte del día, caminando contra la pared oriental. Sin embargo, si alguien ve la cara del SCP-096, ya sea directamente, a través de una grabación de video o incluso una fotografía, entra en la etapa de un fuerte trastorno emocional.

¿Qué pasará si el 096 se ve a sí mismo?

De hecho, no pasará nada. Verás, el 96 es ciego. Él sabe que alguien vio su rostro, pero ¿cómo sabe esto? Todos adivina.

¿SCP 096 funciona rápidamente?

Después de aproximadamente un (1)-dos (2) minutos después de la primera visión del SCP-096 comienza a correr hacia la persona que vio su cara (que desde este momento será designada como SCP-096-1). La velocidad de ejecución documentada varía de 35 km/h a [redactadas] km/hy, aparentemente, depende de la distancia al SCP-096-1.

¿Puede SCP 682 hablar?

SCP 682 también es extremadamente intelectual y capaz de hablar, aunque rara vez se comunica voluntariamente con el personal, y generalmente es imposible estar de acuerdo con él.

¿Puede SCP 096 rendirse?

SCP 096 no puede morir, pero puede negarse a matar criaturas si entiende que no puede matarlas, lo que sucedió con 682 después de que lucharon durante más de dos días.

¿Puedes evitar SCP 096?

Si quieres escapar de 096, primero obtenga SCP 1499, luego mira 096 (o tipo tímido, si quieres), entonces, tan pronto como te persiga, tan pronto como lo vea o escuche muy cerca, gire en 1499 (no puede conseguirte en 1499), espere al menos unos minutos y luego continúe jugando a P. S. Es posible que tenga que encender 1499 varias veces, ya que continuará.

¿Puedes deshabilitar SCP?

SCP se enciende de forma predeterminada y se puede desconectar.

¿Puede nadar SCP-096?

No hay gravedad que lo mueva, no hay viento a través del cual pueda volar, no hay agua a través del cual pueda nadar, no hay objetos sólidos a través de los cuales podría romper o correr.¡Mantiene el SCP-096 en UND, sin darle nada que pueda adjuntar a la potencia y moverse!

¿Saltó el SCP-096 sobre la luna?

Esto condujo a una violación de 096, y 096 hizo un salto de Saitama a la luna a través del espacio y mató una clase D en la luna.

¿Hay algún SCP amistoso?

SC P-999 es una criatura gelatinosa que parece una membrana mucosa, que huele a la más cómoda para la persona con la que entra en contacto. Tiene un carácter amistoso y, como saben, es capaz de causar emociones positivas en contacto con personas y otros organismos.

¿Cuál es el SCP más amigable?

Y el paciente, sin duda, aunque el SCP más amigable que el Fondo haya enfrentado es SC P-999, también conocido como The Tickling Monster 999, un gran moco de naranja enorme que quiere jugar y comunicarse.

¿Qué SCP es ciego?

SCP: Laboratorio Secreto

Las copias SCP-939 son ciegas, y el único color notable es el gris, que describe el medio ambiente y los jugadores.