¿Se puede usar EA Play sin PS Plus?

EA Play está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de la aplicación Steam, Origin o EA. Para obtener las ventajas de EA Play, no se requiere participación en otros programas como PS Plus o Xbox Live Gold (aunque para jugar a los juegos en línea de EA, debes tener PS Plus o Xbox Live Gold).

¿Qué puedes jugar sin PS Plus?

19 Juego en línea para el que no se requiere PlayStation Plus

  • 19 Spellbreak.
  • 18 Neverwinter.
  • 17 Brawlhalla.
  • 16 Rumbleverse.
  • 15 Splitgate.
  • 14 Rogue Company.
  • 13 Smite.
  • 12 multiversus.

¿Qué pasará si no tengo PlayStation Plus?

Si su suscripción finaliza (o el juego se eliminará del servicio), no podrá usar adiciones, moneda virtual u otros consumibles similares comprados por separado para el juego PlayStation Plus hasta que reanude la suscripción de PlayStation Plus o adquirir el mismo juego en PlayStation.

¿Puedo obtener PS Plus gratis?

¡Los nuevos suscriptores ahora pueden obtener una versión de prueba gratuita de 7 días de PlayStation Plus Premium! Cómo funciona: haga clic a continuación. Elija un plan de suscripción.

¿Qué pasará si intentas jugar en la red sin PS Plus?

¿Se puede salvar EA Play para siempre?

Los participantes del programa tienen acceso ilimitado a versiones completas de los juegos publicados por el EA y recibieron el nombre de «almacenamiento», durante toda la validez del programa. Si se detiene la membresía en el programa, ya no puedes jugar juegos, pero todos los progresos y la conservación se conservan.

¿Cómo funciona la versión de prueba de 10 horas EA?

Verificar el estado de un orden preliminar del juego

Como parte de la suscripción de EA Play, puedes jugar juegos seleccionados con una versión de prueba de 10 horas. Después del tiempo de prueba para el juego que juegas, no se puede restaurar, y tampoco se puede agregar al tiempo de prueba restante. Esto no puede ser cambiado por el servicio de soporte de ayuda Xbox o EA.

¿Por qué no puedo jugar EA Play en PS4?

La aplicación EA Play ya no es compatible con PS4. En lugar de usar la aplicación, su hermano simplemente puede cargar juegos de juego EA directamente desde la tienda PSN.

¿Cómo funciona EA Play para PlayStation?

Como ya dijimos anteriormente, EA Play está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En las consolas de PlayStation, es necesario descargar la aplicación EA Play, que sirve como un portal para los juegos. Los propietarios de Xbox ahora pueden acceder a todos los juegos a través del canal de pase del juego.

¿Cómo encender EA Play?

Únase a EA Play a través de la aplicación EA

Haga clic en EA Play. Haga clic en el botón para unirse a EA Play. Seleccione el plan de tarifa anual o mensual y haga clic en el botón continuo. Seleccione o ingrese información sobre el método de pago.

¿EA Play es una compra de un solo momento?

El costo del juego EA es de solo $ 4. 99 por mes o $ 29. 99 por año completo. El costo de EA Play Pro es de $ 14. 99 por mes o $ 99. 99 por año completo.

¿Cuánto tiempo funciona la versión de prueba gratuita de EA Play?

7 días de ventajas gratuitas comienzan inmediatamente después del registro.

¿Vale la pena EA Play?

EA Play en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si se registra solo por un mes. Vale la pena señalar que si tiene suficiente placer de un par de meses de juego EA, entonces debe pensar en una suscripción anual.

¿Perderé mis juegos si rechace una suscripción a EA Play?

Si te niegas a suscribirte, mantendrás el progreso de tu juego, pero no podrás jugar juegos de juego EA si no los compras o no emiten una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Qué pasará si deja de pagar por EA Play?

Si rechaza la suscripción, perderá todas las ventajas de EA Play (acceso a la lista de juegos, no puede continuar acumulando premios intragame, etc.).

¿Qué sucede cuando EA Play termina?

Si su membresía expira o la cancela, no puede jugar juegos disponibles en EA Play hasta que los compre por separado o active su membresía.

¿Tienes solo 10 horas de tiempo de juego en EA Play?

Obtenga más placer del juego: más premios, más contenido exclusivo y acceso ilimitado a otros mejores juegos durante el mes.¡Disfruta de 10 horas de jugar EA Sports ™ PGA Tour ™ con EA Play! Desbloquee premios exclusivos y materiales destinados solo a los participantes. Obtenga acceso instantáneo a la colección de los juegos EA más favoritos.

¿EA juega solo 10 horas?

Re: ¿EA Play da 10 horas para cada juego o en general? Obtienes un período de prueba de 10 horas para cada juego que no ingresa al almacenamiento, después del final del período de prueba, ya no podrás jugar el juego y tendrás que comprarlo para continuar el juego; No obtienes 10 horas al mes. Espero que esto sea de ayuda.

¿EA Play proporciona 10 horas de acceso temprano?

Juega nuevos juegos elegidos dentro de las 10 horas, unos días antes de su lanzamiento. Desbloquee las tareas y los premios intragame disponibles solo para los participantes. Obtenga acceso ilimitado a la colección de nuestros juegos más queridos.

¿Qué pasará si compro un juego en EA Play?

Ventajas del juego de EA

Descuentos al comprar juegos de EA compatibles, contenido cargado (DLC) e moneda intragame (por ejemplo, monedas FIFA y Apex Coins en la tienda PlayStation ™. Acceso exclusivo a EA Play First Tials, lo que le permite probar 10 horas del juego antes de los Juegos.

¿Es el primer mes de usar EA Play GRATIS?

Una versión de prueba gratuita para cada cuenta de EA. Al final del período de prueba, se emitirá una factura para el acceso actual de origen de la tarifa de membresía mensual o anual. La negativa a usar durante el período de prueba no se cobra.

¿Por qué no puedo usar EA Play?

No puede acceder al juego de red si su cuenta está suspendida o bloqueada. Esto sucede si ha violado las reglas establecidas en el Acuerdo de usuario de EA. Consulte mi historial de prohibición para averiguar si su cuenta está actualmente. Si cree que su cuenta ha sido suspendida o prohibida por error, infórmenos de esto.

¿Por qué mis juegos de EA no funcionan?

Intente reinstalar la aplicación EA.

Abra el panel de control (busque con el panel de control en el menú Inicio). En la sección del programa, haga clic en el botón Eliminar el programa. Haga clic en la aplicación EA y elimínela. Reinstale la aplicación EA y luego intente instalar el juego nuevamente.

¿EA juega en PS4?

EA Play en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si se registra solo por un mes. Vale la pena señalar que si tiene suficiente placer de un par de meses de juego EA, entonces debe pensar en una suscripción anual.