¿Se reinicia el remake de FF7?

Sí, este es un reinicio/continuación. Yo mismo jugué este juego, y hay muchas adiciones en él. Nuevos personajes, escenas, elementos de la trama.

¿Es FF7 un remake real?

Remake de Final Fantasy VII – Acción de juego de roles 2020, desarrollada y publicada por Square Enix. Ella es la primera en la trilogía de juegos planificados en rehacer el juego Fantasy VII para PlayStation de 1997. El juego tiene lugar en el Megapolis Cyberpanic Megapolis Midgar, los jugadores controlan el mercenario Claud Strayf.

FF7 El remake es una nueva versión o una secuela?

Esto significa que la acción del remake ocurre después de los eventos del juego original y es una secuela.

¿Es el reinicio de Remake de Final Fantasy?

También es una precuela de otro reinicio del juego: Final Fantasy VII Remake 2020. Si suena incomprensible, entonces lo es. Reiniciar los videojuegos no es algo nuevo, y recientemente ha habido muchos de ellos.

¿Pero el remake de FF7 es un asunto completamente diferente?

El remake de Final Fantasy 7 hace cambios significativos en la trama del original, algunos fanáticos incluso lo llaman más que una secuela que un remake. También es obvio que la trama de las piezas futuras se desarrollará en nuevas direcciones, lo que también confirma KITAS.

Remake de Final Fantasy VII – Antes de comprar

¿Está relacionado con otros juegos de Final Fantasy 7?

Sí. Square Enix no cambió nada en la trama del núcleo de crisis para la reunión remaster. Todos los eventos de la trama se mantuvieron igual que en la versión original para Sony PSP, es decir, están directamente relacionados con los eventos del Final Fantasy VII original en PlayStation 1.

¿Puedo reproducir la nueva versión FF7 antes del lanzamiento original?

Puedes jugar un remake FF7 sin jugar el original.

¿Hasta dónde llega FF7 Remake?

La acción de la primera parte, Final Fantasy VII Remake, ocurre en la metrópolis ahumada de Midgar, donde Mako apesta. Expande las primeras horas del juego original a una aventura épica de 40 horas.

¿Qué edad tiene Claudu en el remake de FF7?

Claud Straif nació el 11 de agosto de 1986, en FF7 tiene 21 años. Su crecimiento es de 173 cm. Claud se considera un personaje desarrollado integralmente en el juego.

¿Cuál es la diferencia entre FF7 Remake e Intergrade?

¿Qué es en realidad Final Fantasy 7 Remake Intergrade? Final Fantasy 7 Remake Intergrade es una expansión de la nueva versión de Final Fantasy 7 para PlayStation 5. Tiene una serie de mejoras visuales, un DLC completamente nuevo, momentos de trama actualizados del juego principal y una serie de mejoras en la calidad de la vida.

¿Debo terminar FF7 antes de que se lance el remake?

El Final Fantasy VII original puede parecer un poco desactualizado, pero el juego es la clave para comprender la exageración planteada a su alrededor y la historia de su continuación y remake.

¿Puedo seguir jugando una nueva versión de FF7 después de pasar el juego?

Después de pasar la parte principal de la nueva versión de Final Fantasy VII, tendrá la oportunidad de usar el menú del capítulo. Esto le permitirá superar cualquiera de los 18 capítulos de la trama en el nivel de complejidad que ha elegido, ¡incluido un modo de modo duro completamente nuevo!

¿Hay varias finales en la nueva versión de FF7?

Dependiendo de algunas circunstancias, es posible organizar una parte de manera diferente para el penúltimo jefe, pero la trama permanece sin cambios, y el final es uno. Gracias.

¿Hay un Sefir en el remake de FF7?

A diferencia del juego original, en Final Fantasy VII Remake, el antagonista principal Sephirot aparece repetidamente en Midgara.

¿Cómo zak estaba vivo en el remake de FF7?

Habiendo derrotado a Sheptunov y cambiando su destino, los héroes del juego abrieron la puerta a nuevas oportunidades, entre las cuales, obviamente, los ZA, que sobrevivieron al ataque del neumático.

¿Habrá un sefirot en un remake?

Como saben los fanáticos del juego, Sephirot aparece en el remake de Final Fantasy 7 mucho antes que en el juego original, lo que indica inmediatamente que todo será diferente. En este capítulo, los desarrolladores se preguntan por qué Sephirot apareció aquí, y no más adelante en el juego.

¿Cuál es la enfermedad mental de Claud?

Claud sufre de trastorno de estrés postraumático causado por la lesión que recibió después de la muerte de Zak. Pero esta no fue la única lesión por la que fue: Sephirot mató a su madre cuando tenía 16 años.

¿De quién está Claud enamorado?

Claud no puede tomar una decisión. El amor por la tifoidea lo ayuda a recordar por qué ama a Aerit; El amor por Aerit sanó los efectos que le impidieron amar a TIF. Las chicas nunca compiten por él, también se aman.

¿La nueva versión de FF7 se vuelve más difícil?

El remake de Final Fantasy VII tiene cuatro niveles de complejidad de Intergrade) que regulan la complejidad del juego y su paso. Aunque la mayoría de los modos están disponibles para cualquier pasaje, para desbloquear el más difícil, primero debe pasar por el juego y para algunos materiales este modo debería estar disponible en general.

¿Cuál es la diferencia entre el remake FF7 de 20 minutos y 30 minutos?

Puede configurar el temporizador durante 20 o 30 minutos. La elección del tiempo no afecta la trama o el éxito de la misión. La única diferencia real que sientes es el diálogo de Barrett después de instalar un temporizador

¿Cuánto tiempo se tarda en un paso al 100 por ciento de remake de FF7?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces el remake de Final Fantasy VII tomará aproximadamente 33 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 86 horas para lograr una finalización del 100%.

¿Puedes jugar para Typhus en Final Fantasy 7 Remake?

TIFA es el personaje clave del remake de Final Fantasy 7, pero puede estar confundido con respecto a qué hacer con él. Otros personajes, como Barrett y Aerit, tienen roles obvios, pero la tifoidea no es un tanque, un sanador o DPS. Más bien, el papel de la tifoidea en su grupo es flexible y debe llenar todos los vacíos obvios.

¿Qué hacer después de pasar el FF7 original?

Final Fantasy 7: 15 cosas que deben hacerse después del juego

  1. 1 Realice los Saydkvests de Kalm Traveler.
  2. 2 Derrotar armas esmeraldas..
  3. 3 Derrotar las armas Ruby..
  4. 4 Explore el antiguo bosque..
  5. 5 Raza y raza Croco..
  6. 6 Luchar en la plaza de batalla..
  7. 7 Obtenga restricciones finales para todos..
  8. 8 Gane el arma Ultimate..