¿Sobrevivió el bromista después de la caída?

No sobrevivió, murió, pero después de la pelea final contra la Enshtcantress Harley, se arrodilla frente a ella para cumplir su deseo: el Joker cobró vida. Enchantress cumplió su deseo antes de ser asesinada, y Harley recibió a Joker.

¿Joker murió en un accidente?

¿Joker murió en el escuadrón suicida? En la película – no. El Joker no muere, aparece al final de la película para sacar a Harley Quinn de Belle-Riv. Aunque no se reveló cómo sobrevivió al colapso del helicóptero, pudo regresar y se menciona vivo y saludable en la película sobre Harley Quinn «Bird Birds».

¿Qué le pasó al Joker cuando cayó en productos químicos?

Según la versión más común, cayó en un tanque con desechos químicos que blanqueaban su piel, le hacían verde el cabello y sus labios, rojo brillante; La fealdad recibida lo volvió loco. Siendo lo contrario de Batman en el personaje y la apariencia, el Joker, según los críticos, es su oponente perfecto.

¿Joker sobrevivió en los mejores del mundo?

En Batman/Superman: el mejor problema de Bruce #11 del mundo, Bruce confirma que Joker realmente tiene poder, y ella lo ayudó a sobrevivir en su peligrosa vida.¡Atención!

¡Ambiente embarazada de Addams contra ENID embarazada! Parte 3

¿Penny Fleck murió?

Habiendo encontrado documentos legales que confirman sus sospechas en Arkham, Arthur la mata, estando bajo custodia en un hospital médico, estrangulando su almohada en venganza durante todos los años de mentiras e intimidación en la infancia.

¿Quién cortó la cara de Joker?

Después de que DC Comics en 2011 reinició varios de sus cómics en el marco de los nuevos 52, en Detective Comics #1 (noviembre de 2011), el Joker fue capturado por Batman y enviado al Archam Psychiatric Hospital; Batman no sabía que esto era parte del plan de Joker para reunirse con el creador de muñecas de villano, quien, a petición suya, retiró quirúrgicamente su rostro a Joker.

¿Joker tiene una inmunidad al Joker Gaza?

El veneno de Joker es el arma corporativa de Joker. El veneno de Joker es una toxina que generalmente se rocía en forma de gas que causa una risa no controlada a las víctimas. El propio Joker se vuelve inmune a la acción del Joker Venom después de un largo impacto en él.

¿Qué lesiones sobrevivió Joker?

Fue sometido a violencia física y negligencia de su padrastro. Fue adoptado por una mujer que sufría una enfermedad mental, que no le permitió convertirse en Joker el poder que necesitaba. Estas relaciones podrían ayudarlo a sentirse seguro, proteger y mitigar su lesión, pero en su lugar resultaron ser limitados y vacíos.

¿Qué pasó realmente con la cara del Joker?

Según Joker, su esposa, quien a menudo le decía que necesitaba «sonreír más», se metió en problemas con los tiburones del negocio del juego, que «le cortó la cara». Como no tenían dinero para la operación, y él quería «verla sonreír nuevamente» y hacerle saber que las cicatrices no lo molestaban, él desfiguró su boca como un signo de solidaridad.

¿Estaba el Joker solo en su cabeza?

Todo esto sucede tan rápido que parece completamente poco realista y no característico de ello. Y todo porque todo esto no fue realmente, como luego aprendemos en la película. De nuevo, todo esto estaba en su cabeza.

¿Cuántas veces murió Joker?

10 casos cuando el Joker estaba muriendo en la pantalla.

¿Por qué no puede matar al Joker?

La verdadera razón por la que Batman no mata a Joker se conoció. The Dark Knight cree que una parte que debería conservarse en el Joker aún permaneció. Esta creencia en la humanidad y la oportunidad de encontrarla incluso en el criminal Gotham más corrupto demuestra que Batman fue y será uno de los héroes de DC más atentos.

¿Por qué el Joker continúa muriendo?

Batman que se ríe

Pero Batman insiste en que el Joker murió debido al hecho de que los productos químicos en su cuerpo finalmente lo terminaron. Resulta que el Joker tiene una maldición química que acompaña su muerte.

¿Quién fue el primero en matar al Joker?

En su primera historia había todo: un disfraz de culto púrpura, un veneno venenoso de Joker, y una sed de asesinato. Era un hombre llamado Henry Clarridge que fue honrado de convertirse en el primer asesino de Joker, después de lo cual el payaso del Príncipe mató a tres personas más en la misma historia.

¿Cuál es el verdadero nombre de Joker?

Jack Pipier, también conocido como Joker, es un personaje ficticio que apareció en la película de superhéroes de 1989 dirigida por Tim Berton. Jack Nicholson, quien interpretó el papel principal, se basó en una supervisión de Joker de DC Comics Comics.

¿De dónde viene Joker?

El estado, conocido como Pseudobulbar Affect (PBA), se caracteriza por destellos de llanto o risas no controlados a corto plazo, que no corresponde a los sentimientos de tristeza o alegría del paciente.

¿Arthur Flex es un verdadero Jocker?

Arthur Fleck es un nombre completamente original para el Joker, ya que nunca ha sido su nombre, ni un seudónimo, o algo más.

¿Qué tan doloroso es Joker Poison?

El contacto con el veneno de Joker causa risas incontroladas y luego conduce a una muerte dolorosa. Según algunas suposiciones, el veneno hipermetia las funciones ridículas del cerebro, y la víctima no puede respirar. La exposición prolongada a formas no comerciales de veneno puede causar daño cerebral irreversible.

¿Quién fue la versión más fuerte de Joker?

El Emperador Joker es una forma que Joker aceptó, después de engañar a la obligación del Sr. Mksizptlka a transmitirle el 99. 99% de sus habilidades para la realidad. Como resultado, se volvió casi omnipotente y creó el mundo infernal a su imagen y semejanza.

¿Batman será curado por la sangre de Joker?

Joker incluso logró envenenar a Batman con su sangre, obligando a un caballero oscuro a ayudarlo a obtener una cura para la enfermedad.

¿El Joker gira el cuello?

Durante el golpe, Batman rompe instintivamente el cuello del Joker tanto que paraliza. Joker se ríe por última vez, girando el cuello.

¿Batman rompió el cuello del Joker?

Al final, Joker cuenta una «broma asesina», Batman extiende su mano y se rompe el cuello, y es por eso que la risa se detiene y la luz se apaga porque fue la última oportunidad de caminar por el puente.

¿Por qué Joker quería cortarle la cara?

Origen. Cuando el Joker se obsesionó con la idea de destruir a la familia de los murciélagos, decidió realizar una operación para quitarse la cara. Según Joker, hizo esto como una señal de que incluso sin su «máscara» sigue siendo un Joker, mientras que las personalidades de Batman, Robin y Ba t-devushki, eran solo una máscara.