¿Sobrevivirá Pagan?

Far Cry 4: el jugador de juego de primer año 2014 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicó Ubisoft.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ far_cry_4

Far Cry 4 – Wikipedia

O deja a Kirat para el momento de «vacaciones» o muere de varias maneras. Por lo tanto, los jugadores se enfrentan a un récord de Pagan Min para Ajay Gala, en el que menciona que está muerto o de vacaciones.

¿Qué pasará con la mina pagana si lo dejas vivo?

Si no le disparan, ambos cenan, y luego Pagan Ming lo llevará a la calle a la santancia del Lakshman (su hermana consolidada).

¿Puedes dejar vivo Pagan Mina?

Estas finales de la trama difieren dependiendo de su elección en una colisión con una mina pagana al principio y al final de la campaña principal de la trama. Tendrás la oportunidad de matar a Pagan Min o ahorrarlo. Su elección en este momento afectará directamente lo que le abrirá.

Dispara a Pagan Mina o no?

Puedes hacer lo que quieras, pero si vas a pasar por la campaña solo una vez, te recomendamos sinceramente este final. Si no disparas, el pagano chateará contigo cuando termine comer, y luego se levanta y te llevará al Lakshman.

¿Hay Pagan Ming en Far Cry 6?

Far Cry 6. Pagan Min aparece por primera vez como un personaje jugable en el juego Pagan: Control, expansión posterior al inicio para el juego 2021 Far Cry 6, que se publicó el 11 de enero de 2022. El control comienza en un sueño, donde Ming cena con su amado Ishvari Gale y sus hijos Ajay y Lakshman.

Far Cry 4 – Terminando sin matar a Pagan Mina

¿Qué tan pronto regresará Pagan Min?

Al comienzo del juego Far Cry 4, los jugadores se reunirán con una mina pagana y permanecerán solos en la habitación para comer. Después de la partida de Ajeua, la trama comienza con precisión de este lugar, pero si los jugadores deciden esperar 15 minutos, Pagan Min regresará.

¿Quién sobrevivió después de la explosión de la bomba nuclear en Far Cry 5?

Joseph arrastra al diputado, el personaje que juegas en el juego, en un refugio de bombas cercano, de modo que sobrevive después de una guerra nuclear.

¿Qué pasará si esperas a que regrese Pagan Mina?

Si espera, entonces Ming realmente regresará y mostrará que no es un tipo tan malo. Él le permitirá disipar el polvo de su madre exactamente donde le preguntó, junto a su hija, quien, como usted descubre, es un hijo de una mina.

¿Se preocupa al Pagan Ming por Adzheya?

Pequeñas cosas. Pagan trata a Ajay como a su hijo a pesar de que es su padrastro. Pagan tiene mucha paciencia con Ajay y le da muchas oportunidades. Pagan Min no es el tío de Ajay, pero en una de sus charlas de radio dice: «Solo estoy comprobando cómo está mi sobrino favorito» y se hace llamar «tío Pagan».

¿Pagan Min es realmente un villano?

En el juego, Pagan Min es el dictador despiadado de Kirat, un país ficticio del Himalaya, y el jugador debe unirse a la resistencia y destruir al loco hambriento de poder.

¿Pagán es el padre de Ajay?

A pesar de las diferencias entre ellos, en Far Cry 4 se revela que existe una conexión familiar entre Pagan Min y Ajay Gale. Pagan Min es en cierto modo el padrastro de Ajay, y cuando Pagan Min perdió a su hija y luego a su esposa (la madre de Ajay), eso lo rompió. Esto hizo que se convirtiera en dictador, como lo era antes del regreso de Ajay.

¿Ajay se convertirá en rey de Kirat?

Según Pagan, él es el nuevo rey de Kyrat. Ajay es el primer protagonista originario de esta región. La única vez en todo el juego que grita es cuando está en llamas.

¿Qué elegir: Amita o Sabala?

Si eliges a Sabal en esta misión, se convertirá en el penúltimo líder del Camino Dorado. Esta es la última decisión de liderazgo que tomará, así que elija sabiamente.

¿El final es canon con Pagan Min?

En el final de Far Cry 4, que parece ser canon debido al DLC Control en Far Cry 6, Pagan Min le dice a Ajay que él es el rey de Kyrat que le permitió huir del país durante la rebelión del Camino Dorado, lo que significa Ajay tiene derecho a gobernar el país en contra de los deseos de los rebeldes.

¿Es el tío de Pagan Min Ajay?

No. El padre de Ajay es Mohan Ghale. Pero Pagan amaba a la madre de Ajay, Ishwari, y tuvo un hijo con ella. Así, Ajay se convierte en medio hermano de Meena, la hija de Pagan.

¿Qué pasará con Bhadra si eliges a Amita?

Si el jugador elige a Amita como líder del Camino Dorado, luego de que termine el juego, aparecerá una escena en Tirth en la que Amita ordena al Camino Dorado que lleve a los niños sin el permiso de sus padres a trabajar en los campos de opio porque necesita más. soldados.

¿Por qué Pagan le dio Kirat a Ajay?

Pagan Min se estaba preparando y estaba listo para entregar su reino de Kirat a Ajay Gala. La razón es que Pagan Min amaba a la madre de Ajay Gala.

¿Ajay se convertirá en un yeti en Far Cry 4?

Al final de la expansión Far Cry 4, justo cuando aparecen los créditos, Ajay despierta como un yeti.

¿Huma amaba a Pagan?

Hume llegó al punto de que comenzó a despreciar a Pagan, y decidió que necesitaba un nuevo ídolo. Fue llevada por el mito de Kalinaga, el legendario héroe de la mitología de Kirat.

¿Far Cry Primal tiene un final?

Para ver el final (con los créditos y otros), debe pasar por la trama principal (Kill Ulla y Batari), vea los videos finales para Roshani, Daha, Urki, Karusha y Vogakh.

¿Cuántas finales hay en Far Cry 6?

¿Cuántas finales hay en Far Cry 6? En Far Cry 6 hay dos finales.

¿Hay un final secreto en Far Cry 3?

Sin embargo, como regla, los juegos le permiten determinar qué final recibirá. En el caso de Far Cry 3, tienes dos opciones, porque a diferencia de otros juegos en esto no hay un final secreto. Sin embargo, la elección no ocurre cuando esperas esto. Antes de tomar una decisión, es necesario derrotar a VAAs y Hoyta.

¿Hay un barco en el «nuevo amanecer»?

Una nota en el búnker danch, posiblemente escrita por un diputado. El Sheriff asistente más joven, también conocido como Hands, y más tarde conocido como Juez, es el principal protagonista silencioso del videojuego 2018 Far Cry 5 y un personaje de segundo plano en la secuela de 2019 Far Cry New Dawn.

¿América será explotada en Far Cry 6?

Como resultado de este conflicto, Corea del Norte, Israel y Pakistán fueron destruidos. Además, se destruyeron territorios significativos de China, Rusia, Medio Oriente, Europa Central y Estados Unidos.

¿Cómo sobrevivieron Vaas en Far Cry 6?

Luchará en ellos y los matará una y otra vez, lo que corresponde a una verdadera definición de locura. Pero el escape en el quinto nivel de la mente en Far Cry 6 lleva a la aparición de una escena especial en la que Vaas se encuentra en la playa, sobreviviendo después de una reunión con Jason Brody en el mundo real. Vaas está vivo.