¿Sony proporciona una garantía de PS4?

Sony Interactive Entertainment LLC («SIE») garantiza al comprador original («usted») que el hardware PS4 ™, que incluye los componentes ubicados en la caja minorista con este equipo («Producto»), no tendrá defectos en el material y Fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra inicial (.

¿Cuál es el período de garantía para Sony PlayStation?

En los Estados Unidos, Sony ofrece una garantía anual. Sin embargo, en el Reino Unido y en muchos otros países del mundo, se proporciona una garantía de dos años.

¿Está PS4 estar sujeta al servicio de garantía?

Sony Interactive Entertainment LLC («Sie LLC») garantiza al comprador original que este producto no tendrá defectos en el material y la fabricación dentro de un (1) año posterior al momento de la compra. Esta garantía no se aplica a los consumibles (por ejemplo, baterías).

¿Sony PS4 se repara gratis?

Sí, Sony ofrece los servicios de reparación de consolas PS4 que no son de cárcel. Sin embargo, el costo de las reparaciones no está cubierto con una garantía y debe ser pagado por el propietario de la consola. Para obtener información sobre el costo de reparación de una PS4 que no es de guerra, puede comunicarse con el servicio de soporte de Sony o los centros de reparación autorizados.

¿Cuánto cuesta una garantía de PS4?

El costo de extender una garantía durante 24 meses es de $ 49. 99 y debe comprarse dentro de los 30 (treinta) días a partir de la fecha de compra PlayStation 4.

Advertencia para todos los usuarios de PS4

¿Cómo declarar la garantía de Sony?

Póngase en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Sony o visite www. sony. com/support para obtener una lista de tiendas minoristas de Sony. En los Estados Unidos y Puerto Rico, llame al (800) 942-Sony (7669). De acuerdo con esta garantía limitada, Sony reemplazará el producto con uno nuevo o restaurado.

¿Se puede reparar PS4?

Llévelo al Ubreakifix® más cercano por Asurion o Asurion Tech Repair & amp; Solutions ™ para obtener reparaciones de PS4 rápidas y asequibles de nuestros especialistas certificados. Devolveremos su desempeño el mismo día. Si su consola ha dejado de funcionar, tomaremos reparaciones. Regístrese para una cita o visite la tienda más cercana ahora mismo.

¿Sony me dará una nueva PS4?

Sony planea continuar la producción de consolas PS4 hasta 2022.

¿Cuánto tiempo mantendrá Sony PS4?

Sony planea continuar apoyando la consola PlayStation 4 hasta 2025.(Sony Corp.) En su última presentación financiera, la compañía anunció oficialmente su plan para detener el lanzamiento de juegos para PlayStation 4 para 2025.

¿Cuántos años mantendrá Sony PS4?

El soporte de PS4 continuará en 2023. Sony aún no ha ido a poner todos los huevos en la canasta de PS5 y asumir las obligaciones por completo para apoyar a los sistemas de nueva generación. Pero, ¿qué significa esto para los juegos?

¿Cómo verificar la garantía en PS4?

Puede llamar al número gratuito de la compañía (1800-103-7799) e intentar averiguar el estado de garantía de su dispositivo Sony. También puede incluir el dispositivo al centro de servicio Sony más cercano y averiguar si el dispositivo está en garantía.

¿Cómo comprar una garantía para PS4?

En la línea directa del plan de servicio extendido de Sony Care, 1-800-773-9667: después de comprar el dispositivo, puede llamar a esta línea directa para comprar un plan de servicio de atención de Sony ampliado.

¿Es necesario registrar PS4 para obtener una garantía?

Los derechos de garantía limitados no se reducen si no se complete y no envía este formulario de registro. Complete la información a continuación para registrar su producto. Si cumple con los requisitos, en la página siguiente tendrá la oportunidad de expandir el recubrimiento de garantía de su producto utilizando el Plan de Protección de Sony.

¿Sony requiere la compra para recibir una garantía?

Para obtener un servicio de garantía, es necesario presentar un documento válido que confirme la compra en forma de una factura de consumidor o un cheque del vendedor con una indicación de la fecha de la compra inicial.

¿Cuál es la garantía de Sony?

Obtiene una garantía única de 3 años que dice mucho sobre nuestros productos y nuestra confianza en ellos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por nada. Si de repente algo sale mal con su televisor Bravia®, imprima este certificado y llévelo a la tienda de Sony local.

¿Sony ofrece una garantía?

Los productos Sony en la configuración estándar se proporcionan con una garantía limitada por un período de 90 días o 1 año, consulte los detalles en el cupón de garantía. Protects Protection Plus ha ampliado el servicio, dependiendo del tipo y la fecha límite para la protección adicional comprada.

¿PS4 vale en 2023?

No recomendamos pagar más de $ 200 por PS4 en 2023. Con PS4, aún puedes jugar juegos cruzados con jugadores de PS5 en muchos juegos. Además, la mayoría de los juegos se pueden tomar con usted al cambiar a PS5 (debido a la compatibilidad inversa o la actualización gratuita).

¿Funcionará PS4 en 2023?

A pesar del hecho de que la PS4 tiene casi diez años, si logra comprarla a un barato, puede valer la pena. PS4 y PS4 Slim todavía funcionan bien en 2023, 10 años después.

¿Cuánto tiempo lleva a PlayStation para arreglar la consola?

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar o reemplazar? Queremos devolverle el juego lo antes posible, por lo que nos esforzamos por regresar a usted, los productos reparados o reemplazados dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción.

¿Por qué Sony detiene la PS4?

Casi diez años después del lanzamiento de PlayStation 4, que sentó las bases para la octava generación de consolas, Sony finalmente puede decirle adiós. Si bien realmente evaluamos las capacidades del gigante del juego en la nueva generación, Sony Marketing sugiere que estamos listos para despedirnos de la PS4 cambiando el énfasis en la PS5.

¿Cuándo detendrá Sony la PS4?

Según el informe, el plan interno involucraba el cese de la producción del sistema en 2021, sin embargo, debido al déficit continuo, la compañía, según las fuentes, liberaría alrededor de un millón de PS4 en 2022.

¿GameStop PS4 se repara?

¿Necesita reparar una consola o controlador?¡Podemos arreglarlos! Simplemente traiga los productos apropiados a cualquier tienda Gamestop, y nos encargaremos de todo lo demás.

¿Qué priva a PS4 de garantías?

Original: “Esta garantía no funciona si este producto: (a) se usa con productos que no se venden o no con licencia de Nintendo (incluidos, entre otros, dispositivos sin licencia para mejorar los juegos y la copia, adaptadores, software y unidades de energía «