¿Sonya Super Coony en las fuerzas sonoras?

Compre DLC Super Sonic para que las fuerzas sonoras se reencarten en Superika en más de 20 juegos sonoros modernos y clásicos. Reúna el número correcto de anillos, y Super Sonic comenzará a actuar, dándole la oportunidad de superar las etapas a gran velocidad.

¿Qué le pasará a Sonic en las fuerzas sónicas?

Infinite derrota a Sonic, y se captura a bordo de los huevos de la muerte. Sin Sonic, el mundo queda sin defensor, y Eggman con la ayuda de sus robots, Infinite, Shadow the Hedgehog, Chaos, Zavok y Metal Sonic logran capturarlo durante seis meses.

¿Todavía puedes conseguir súper sonic en las fuerzas sonoras: la batalla de velocidad?

Descripción. Super Sonic usando el SupoForm del juego Sonic Forces: Speed ​​Battle. En el juego, el SuperFORM se puede obtener de cajas con objetos solo por una súper celda, súper celdas de la película y Super Shadow. Es de destacar que el SuperForm siempre será el primer bono que el usuario recibirá al recopilar una caja con objetos.

¿Cómo desbloquear Super Sonic?

Para activar el Super Sonic, primero debe recolectar 50 o más anillos. Después de eso, ¡presione el botón «Jump» dos veces para activar el monóxido de súper carbono! Supersonics gastará lentamente los anillos para permanecer en un estado de monóxido de súper carbono, y volverá al sónico habitual cuando consuma todos los anillos que tienes.

¿Cuántos anillos necesitas para convertirte en una superxónica en fuerzas sónicas?

Después de eso, los jugadores podrán elegir un súper carbono en el paso de cualquiera de las etapas del juego, y activar la forma que necesitarán para recolectar 50 anillos.

Cómo obtener la supermunición a las fuerzas sonoras |Gameplay moderno Super-Munición y súper piles de juego clásico

¿Puedes convertirte en un súper coon en Sonic Forces?

Para convertirse en una Supersonika, el jugador necesita recolectar 50 monedas en el escenario. Tan pronto como el jugador recolecta 50 monedas, Sonic usa el poder de las esmeraldas del caos para convertirse en Super Sonic, habiendo recibido una velocidad e invulnerabilidad infinita.

¿Pueden todos los personajes sónicos convertirse en superhéroes?

Según Takashi Jezuki, solo los erizos pueden ser superforms, sin excepción. Esto se debe al hecho de que las esmeraldas del caos son racistas y sexistas.

¿Sonic puede volverse amarillo?

Supersonic es una forma especial que Sonic toma después de la colección de siete esmeraldas del caos. La superforma le da una mayor velocidad, la capacidad de volar y convierte sus plumas azules en amarillo dorado.

¿Cuál es el código de Super Sonic?

En el menú de nivel de elección, vaya al elemento de «prueba de sonido» y reproduce sonidos en este orden: 4, 1, 2, 6. Debes escuchar la música que obtienes cuando ganas la esmeralda del caos.

¿Cuál es el código de trucos para Sonic?

En la pantalla del título, presione hacia arriba, C, Down, C, izquierda, C, derecha. Durante el juego, puedes detener el juego y usar las llaves A para reiniciar, B para reducir la velocidad y C para acelerar los marcos.

¿Cómo superar el nivel 25 en las fuerzas sónicas?

Use su capacidad para agarrar y correr por todos los anillos en su camino para superar rápidamente el área y tropezar en las paredes, entre los cuales puede saltar para subir las escaleras. En la parte superior, saltarás a un refuerzo que te arrojará hacia adelante cuando aparezca un rayo de luz en la parte superior y te apresurará a ti.

¿Aparecerá Super Shadow en las fuerzas sonoras?

Super Shadow Finalmente aquí |Fuerzas sonoras: Speed ​​Battle Showcase – YouTube.

¿Qué nivel en las fuerzas sónicas es el más difícil?

Muchos jugadores consideran que la locura metálica (redonda) es la más difícil en el juego, y la razón de esto es simple. Los desarrolladores decidieron volverse locos con picos en este nivel.

¿Quién es la novia secreta de Sonic?

Amy Rose es un erizo rosa y una novia autoproclamada de Sonic, un desglose enérgico.

¿Quién es el más fuerte en las fuerzas sónicas?

Sin embargo, la sombra es el personaje más fuerte debido a su origen de laboratorio. Gerald lo creó con mucho cuidado y lo hizo casi inmortal para poder cumplir su misión de curación sin ningún obstáculos serios. Por lo tanto, aunque la sombra se puede detener, no se puede derrotar físicamente, lo que lo convierte en el personaje más fuerte.

¿Por qué Sonic fue a la cárcel?

Sonic fue encarcelado por la ciudad de Metropolis en una prisión de máxima seguridad después de un ataque de misiles en la zona de Green Hill.

¿Cuál es el código secreto para el juego Sonic 3?

Para seleccionar el nivel inicial, debe usar el código FFFFFDA: 0100. Después del inicio del juego, presione C para crear un objeto, B para cambiar entre objetos y A para seleccionar objetos.

¿Hay un sónico negro?

En el universo ficticio de la franquicia Sonic, Shadow es un erizo negro antropomórfico artificial, creado 50 años antes del nacimiento de un personaje principal, un erizo de Sonic, profesor Gerald Robotnik, abuelo del antagonista del Dr. Egcman.

¿Sonic se ennegrece?

Es esta energía oscura del caos, lo que mejora increíblemente la ira de Sonic a la vista del inconsciente Chris y el espacio asustado en la trampa, lo que lo hace convertirse en Sonic oscuro en el medio de la transfología.

¿Sonic se vuelve azul?

En uno de estos experimentos usando nuevas zapatillas de deporte, el Dr. Sonic corrió tan rápido en la giratosfera cinética de Kintobrah que superó la barrera del sonido, destruyó el automóvil y le dio una nueva apariencia: las plumas se fusionaron y se volvieron azules.

¿Por qué no puede volar Sonic Fly?

Pero incluso antes en 2003, Concord fue retirado de la operación, no se le permitió volar a lo largo de la ruta desde la costa hasta la costa, ya que en 1973 la FAA prohibió los vuelos supersónicos sobre la tierra debido a los temores sobre los fuertes golpes de sonido.

¿Quién es el Hyper Nápoles?

Hyper Nakles es una súper transformación de Echidna Nakles, creado por el poder de las esmeraldas del caos y los anillos de fuerza. Esta forma también se llamó por error Super Nakles cuando los Nakles lo alcanzaron, utilizando el poder de la esmeralda principal.

¿Puede Nápoles convertirse en Super?

De hecho, Nakles se volvió súper, como comenzó a aparecer en juegos sobre Sonic. En el juego Sonic & amp; Los jugadores de Knuckles podrían jugar para Nadles. Esto significaba que, habiendo recogido las siete esmeraldas del caos, los nakles, como Sonic en juegos anteriores, podían usar su fuerza y ​​convertirse en un superhéroe.