¿Steam almacena el historial?

Inicie Steam y seleccione su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. En la lista desplegable, seleccione Información de la cuenta. En Tienda e historial de compras, seleccione Ver historial de compras. Ahora verás todo tu historial de compras.

¿Puede la gente ver qué juegos he visto en Steam?

Tus juegos en Steam son visibles tanto para ti como para otros usuarios. Si desea ocultarlos, aquí le explicamos cómo hacerlo. Steam es la mayor plataforma de distribución digital de juegos para PC, con una comunidad de más de 100 millones de usuarios.

¿Existe un historial de juegos en Steam?

Abra la aplicación de escritorio Steam. Pase el mouse sobre «BIBLIOTECA» y seleccione «INICIO». Haga clic en el «juego Steam» deseado para cargar la información del perfil del juego a la derecha. Las horas que has jugado a un juego de Steam se muestran en la sección «TIEMPO DE JUEGO».

¿Es posible borrar el historial en Steam?

¿Es posible borrar el historial para siempre? No, no puedes. La actividad reciente solo se puede ocultar a través de la configuración de privacidad, ya sea actividad reciente del juego o Me gusta y acciones compartidas en Steam. Sin embargo, aún puedes ocultarlo.

¿Pueden mis amigos ver mi historial de Steam?

Si tu perfil está configurado como público, todos pueden ver tus búsquedas en Steam. Puedes cambiar tu perfil a «Solo amigos» o «Privado» para evitar que las personas vean tus búsquedas en Steam.

Vapor lo antes posible

¿Cómo ocultar la actividad de Steam a un amigo?

To hide the game you’re playing on Steam, go to Profile > Edit Profile >Configuración de privacidad y establece los datos de tu juego en Privado. Para ocultar su actividad de chat de Steam, haga clic en «Amigos» y establezca su estado en «Sin conexión».

¿Cómo ocultar juegos obscenos en Steam?

No hay forma de elegir qué juegos ocultar individualmente en Steam, pero deberás ir a la configuración de tu perfil, luego a Configuración de privacidad y cambiar el estado del juego a Privado.

¿Qué hace ocultar un juego en Steam?

Ocultar juegos en Steam te permite disfrutar de forma privada de los juegos que posees y que están en tu biblioteca, mientras que puedes ocultar tu juego y tu actividad reciente en tu perfil de aquellos en tu lista de amigos.

¿Steam rastrea las búsquedas?

La mayoría de los servicios de seguimiento se basan en suscripción y esto es lo que hace nuestro cliente. Hacemos un seguimiento de lo que la gente mira en nuestra tienda y luego estas empresas de remarketing y/o retargeting se aseguran de que nuestros anuncios se muestren en todas partes. En realidad, no recopilamos ni recibimos ningún dato.

¿Qué se muestra en la actividad de Steam?

Al comenzar el juego desde la biblioteca, Steam muestra el estado de actividad en el juego. Por defecto, el estado de la actividad muestra el nombre del juego junto a la inscripción en el juego, pero puede cambiar este nombre a cualquier otro completando algunas configuraciones simples.

¿Steam conoce su dirección IP?

¿Steam informa mi dirección IP? Steam no transmite su dirección IP a otros jugadores. Cuando se requiere una comunicación de un solo rato, por ejemplo, en el chat de voz, siempre se transmite. Sin embargo, no controlamos las acciones de los juegos que usan una comunicación de un rato.

¿Cómo averiguar que alguien se está escondiendo en Steam?

Si su amigo está en su lista de amigos y él tiene el estado de «en línea», aparecerá en su lista de amigos. También te informará sobre su estado y en qué juego juega. Si su estado se establece en «fuera de línea» o «invisible», no podrá averiguar si está en la red o no.

¿Se muestran los juegos ocultos en Steam?

Puede ver sus juegos ocultos en Steam haciendo clic en el botón «Ver» en la línea de menú en la parte superior y luego «juegos ocultos».

¿Cuál es la diferencia entre fuera de línea e invisibilidad en Steam?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre fuera de línea e invisibilidad en Steam? Cuando usa el estado fuera de línea en Steam, deja el chat y no recibe notificaciones de nuevos mensajes. Por otro lado, el uso del estado invisible en Steam le permite comunicarse con amigos en el juego, permaneciendo autónomo.

¿Puede la gente verme en modo de vapor autónomo?

Este estado con un régimen autónomo no debe confundirse, en el que la aplicación Steam realmente apaga Internet. Aparecer en modo autónomo, puede usar todas las funciones de Steam: sus amigos simplemente no verán esto.

¿Cuánto tiempo dura el modo autónomo de Steam?

Aunque hay un tiempo ilimitado en modo autónomo, debe regresar periódicamente a la red para recibir actualizaciones de juegos, sincronizar sus logros y cargar nuevos juegos.

¿Pueden mis amigos verme en Steam si soy invisible?

En Steam, el modo «invisible» se llama «autónomo». En este modo, ninguno de tus amigos en Steam verá que estás allí y no verás el juego que juegas.

¿Cómo se ve la situación cuando alguien te bloquea en Steam?

Si está bloqueado en Steam, no puede acceder al perfil o al contenido de usuario de este carácter. Si el personaje te ha bloqueado, se mostrará inaccesible en la lista de amigos. Sin embargo, si vas a la pestaña «Amigos» con el usuario, y él jugará el juego, notarás que está en la red.

¿Qué datos almacena Stea M?

Los juegos pueden usar Steam Cloud para almacenar varios tipos de datos, incluida la configuración del juego, la conservación de juegos, las estadísticas de perfil y otros datos específicos para el usuario. Muchas configuraciones de clientes de Steam también se conservan en la nube, incluidas las colecciones, los amigos de los amigos y todo lo que cambia en el menú de configuración del cliente Steam.

¿Es posible ocultar juegos individuales en Steam?

To hide a Steam game, click the game in your Steam Library. In the game listing in the right pane, click the gear icon and go to Manage >Ocultar este juego. Otra forma de ocultar los juegos en Steam es hacer que su perfil sea privado.

¿Qué no se puede limpiar con vapor?

¿Qué no se puede limpiar con vapor? El vapor puede deformar los pisos con fugas, derretir el plástico y causar una inflamación laminada. No limpie estas superficies con vapor. La lista de superficies «no limpiadas» también incluye: ventanas frías, baldosas sin esmaltar, superficies cubiertas con pintura a base de agua y superficies delicadas.

¿Cómo eliminar todas las huellas de jugar vapor?

Mientras esté en la carpeta Steam, busque y abra la carpeta SteamApps. Luego vaya a la carpeta Común (general), donde verá una lista completa de juegos instalados. Encuentre el juego que necesita eliminar, seleccione la carpeta (haga clic con el botón izquierdo del mouse) y presione la tecla Eliminar en el teclado.