¿Tendrá lugar la acción de Yakuza 7 después de la sexta parte?

Yakuza 7 fue anunciado previamente con el nombre de trabajo Shin Ryu Ga Getoku, donde Shin significa «nuevo». Después de la historia del protagonista de Cazuma Kiryu, la serie continuará con el nuevo héroe Ichiban Kasugu, el ex Yakuza, que sufrió un castigo por un crimen que no había cometido.

¿Yakuza: como un dragón sucederá después de Yakuza 6?

Como corresponde a una experiencia tan nueva, la acción de Yakuza: como un dragón, tiene lugar tres años después de los eventos de Yakuza 6, principalmente en 2019, mientras que el efecto de las partes anteriores tiene lugar en 2000.

¿Yakuza 6 es el fin de la historia de Ciro?

En conclusión, dijo: «También creo que esta es una forma de devolver a Kazuma Kiryu. Tarde o temprano quiero declarar algo más». En abril de 2017, Sega confirmó que aunque Yakuza 6 completará la historia de Cyrus, la serie continuará.

¿El juicio tiene lugar después de Yakuza 6?

El juicio es uno de estos juegos, cuya acción tiene lugar dos años después de los eventos de Yakuza 6, pero con un personaje principal completamente nuevo. El jugador asume el papel de un abogado que se ha convertido en un detective privado: Takayuki Yagami.

Yakuza/como un dragón: ¿por dónde empezar? Revisión de 4 mejores opciones

¿Cuánto tiempo ha pasado entre Yakuza 6 y 7?

El juego tiene lugar en 2019, tres años después de los eventos de Yakuza 6: The Song of Life. Por primera vez en la serie Yakuza, la acción se transfiere de Tokio a la ciudad ficticia de Kabukicho llamada Kamurocho.

¿Qué edad tiene Kiryu en Yakuza 7?

En 1995, después de haber completado la última tarea de cobrar deudas en Peace Finance, Kiryu, de 27 años, recibió un mensaje de que Yumi fue secuestrado por el patriarca Dodzima. Cuando Kiryu llegó a la escena del crimen, ya estaba Nishikiyama, que mató al patriarca Dodzimu para evitar que violara a Yumi.

¿Qué pasó con Cazuma Kiryu después de Yakuza 6?

Después de la batalla final de Yakuza 6, Kiryu afecta su muerte, tratando con Tsunao Ivami. Él teme por la seguridad de su hija adoptada Haruki, porque tiene una reputación y experiencia de represalias contra las figuras influyentes del mundo criminal, especialmente ahora, cuando ella tiene su propia familia.

¿Kiery regresará a Yakuza 8?

El protagonista del Yakuza Kazuma Kiryu original volverá a Like A Dragon 8. En el juego anterior, apareció como un participante de la trama y como un jefe complejo, pero esta vez compartirá el papel de protagonista con Ichiban.

¿Yakuza 8 paso a paso?

La carga oficial del trailer también confirma que Yakuza 8 se convertirá en otro juego de juego de rol de paso, después de 2019, como un dragón ha repensado la serie.

¿Cuál es el juego más largo Yakuza?

En general, si estás lo suficientemente loco como para tratar de pasar el juego al 100%, más de 120 horas de contenido te espera. Este es el juego más largo y saturado de todo Yakuza, que incluso supera la generación actual de juegos como Kiwami 2 y Yakuza 6. Puedes jugar para tres personajes que regresaron de Yakuza 4 en Yakuza 5, así como para dos recién llegados.

¿Es posible participar en romance en Yakuza 7?

Aunque esto puede parecer sorprendente en Yakuza: como dragón «hay seis opciones diferentes para una relación romántica. La mayoría de ellos tienen una recompensa, pero hay una gran ventaja que recibirá si conoce a todos.

¿Yakuza 8 se verá como Yakuza 7?

En una entrevista dada por los desarrolladores después del anuncio del juego, el Ryu Ga Gotoku Studio confirmó que el juego salvará el estilo de un juego de paso por paso presentado en Yakuza 7, y que el segundo personaje principal será Caadzum Kir, y no su doble.

¿Aparecerá la ciudad de Majima en Yakuza 6?

Majima también aparece en Yakuza 6: La canción de la vida como personaje secundario y nuevamente se convierte en el personaje principal y un aliado causado junto con Saidzima en Yakuza: como un dragón.

¿Aparecerá Kasuga en Yakuza 8?

Y finalmente, para colmo, el estudio RGG anunció a Yakuza 8 (también conocido como un dragón 8, ya que lo que llamamos Yakuza en Occidente es conocido en Japón como un dragón), en el que Ichiban Kasuga, Hero Yakuza : Como un dragón y el regreso del rey mismo es Kazuma Kiryu.

¿Quién traicionó a Cyrus?

Resulta que el Rin, el dueño de la sirena y el ex aliado Kiryu, era un «topo» para Nishikiyama. Debido al amor por él, traicionó a sus amigos, pero luego se arrepintió y llamó a Nishikiam en Siren para matarlo y expiar sus pecados.

¿Qué edad tiene la ciudad de Majima?

La ciudad de Majima ya tiene 31 años y, después de haber aparecido en un carril detrás de Sirena, descubre uno de los miembros de su familia, se extendió por la tierra, y está Cazuma Kiryu.

¿Realmente no hay más clan?

En 2017, el recién elegido gobernador Tokio Ryo Aoki introdujo el plan Kamurocho 3K, diseñado para debilitar y finalmente destruir el clan Todzo.

¿Cuál es el nuevo nombre para Kiryu en Yakuza 8?

Dejando su vida anterior en Yakuza, así como su nombre, Kiryu, que ahora lleva el nombre de Dzoru, está tratando de llevar la vida del monje.

¿Cuándo se casó Madzima con Pak?

Hablar.(Y5 Spoilers) Vieron varios gatos en el Tumblr de Yakuza lamentaba que la fecha canónica del matrimonio de Madzima con Mirere Park era 1992, después de Y0, a Y1.

¿Quién es el enemigo jurado de Cyrus?

La clave para la restauración del poder del dragón de Dozham no es otro que el nuevo enemigo Kiryu, la ciudad de Majima. En un choque de ideologías, Majima jura desafiar a Kiryu en cada paso, incluso aquellos lugares que consideras seguros ya no tienen prohibido pelear.

¿Volverá Kiery Cazuma?

El próximo juego de la serie principal Yakuza, como A Dragon 8, se lanzará en 2024, y en ella Cazuma Kiryu regresará como uno de los dos personajes principales, junto con Yakuza: como un dragón «, Ichiban Kasuga. Kiryu también Will Will Juega un papel importante en el spin-foam que se lanzará en 2023 llamado Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre.

¿Por qué yakuza ahora se llama como un dragón?

En cuanto al juego como un dragón: ishin!, El equipo japonés de desarrolladores informó a Sega of America que tienen completa libertad de acción para encontrar un nuevo nombre en inglés, y Sega of America decidió que es mejor elegir como un dragón : Ishin!. Traducción directa del nombre japonés.

¿Qué edad tiene Eri Yakuza 7?

El cumpleaños de Eri cae el mismo día que su verdadera amiga, el 7 de abril de 1995, por lo que durante la acción de «Like A Dragon» tenía veinte y cuatro años. Su crecimiento se indica como 5’57 «.