¿Todavía puedes jugar Hyper Scape?

«Nos establecemos el objetivo de crear una batalla vertical y estrecha y un tirador en rápido desarrollo, y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por unirnos a nosotros en nuestro viaje. Llevaremos las conclusiones principales de este juego a servicio en futuros productos», El dicho en el mensaje en el blog.

¿Hyper Scape continúa funcionando?

Hyper Scape se suspendió oficialmente el 28 de abril de 2022. Esto significa que el juego, su sitio web y todo el contenido relacionado con él ya no están disponibles.

¿Por qué falló Hyper Scape?

Hyper Scape nunca ha sido un mal juego; Ella simplemente no ofreció suficientes oportunidades para atraer nuevos jugadores o causar una salida significativa de jugadores de otros mercados.

¿Por qué expira la duración del hiper spape?

El juego no pudo recolectar su audiencia. Ubisoft detiene el desarrollo de Hyper Scape. El jueves, la compañía anunció que dejaría de desarrollar el juego el 28 de abril.

¿Hyper Scape permaneció en PS4?

Pero la verdadera pérdida del día es para los jugadores de hiper spape que aman el juego y pronto se quedará sin él. Hyper Scape ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Más: ¿Interrumpirá Ghost Recon Frontline los juegos sin éxito de Ubisoft en el género Battle Royale?

¿Será posible jugar Hyper Scape en 2022?

¿Dónde puedo jugar Hyper Scape?

Buscar plataformas

  • ORDENADOR PERSONAL.
  • Xbox.
  • Estación de juegos.
  • Nintendo Switch.
  • Una realidad virtual.
  • Móvil.

Ubisoft rechazó Hyper Scape?

Ubisoft canceló su juego Hyper Scape, menos de dos años después del debut de un jugador en línea centrado en los streamers.

¿Vale la pena comprar Hyper Scape?

En el mercado, ya sobresaturado de tiradores gratuitos, el hiperpisaje debe estar en el fondo. Ella no tiene la confianza y la individualidad de sus competidores y apareció en el escenario demasiado tarde. Hyper Scape tiene muchas cosas interesantes, pero lo más probable es que no puedas jugarlo durante mucho tiempo.

¿Cómo revivir Hyper Scape?

Habiendo alcanzado el punto de recuperación e interactuando con él como un eco, además de encontrar este punto y restaurar a un compañero de equipo, volverás al juego.

¿Hyper Scape estará cerrado?

Hyper Scape estará cerrado el 28 de abril de 2022.»Tomamos una decisión difícil de detener el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril», dijo Ubisoft en su blog el 27 de enero.

¿Es Hyper Scape una realidad virtual?

JS: Hyper Scape es la evolución de Internet: esta es una realidad virtual completamente modelada disponible a través de una conexión neuronal directa ( B-link 2. 0), que permite a sus usuarios trabajar, estudiar y jugar en condiciones sin precedentes.

¿Qué límite de edad tiene Hyper Scape?

Este juego recibió la calificación PEGI 12 por la imagen de la violencia poco realista contra los personajes humanoides y el uso del vocabulario obsceno. No es adecuado para personas menores de 12 años.

¿Cuál es el futuro de Hyper Scape?

Ubisoft anunció que se detendrá el desarrollo de Hyper Scape. En un breve mensaje dirigido a la comunidad, la compañía escribió que se detendrá el desarrollo del tirador de Battle Royale gratuito y el juego se cerrará el 28 de abril.

¿Está cerrado Spellbreak?

Desafortunadamente, en junio del año pasado, el desarrollador del proletariado anunció la terminación del desarrollo del juego. A pesar de la alta evaluación de los críticos y el juego inventivo, el número de jugadores en Spellbreak fue bastante bajo, y aunque durante el anuncio no se mencionó, lo más probable es que este se convirtiera en el factor principal que influyó en la decisión.

¿Qué piano de combate estaba cerrado?

Rumbleverse, el juego gratuito, inspirado en Pro-Rehiling, fue cerrado en febrero, anunciado los Juegos Epic del martes y el desarrollador Iron Galaxy Studios.

¿Por qué Hyper Scape es tan complicado?

Comodidad en la batalla, siempre nos esforzamos por asegurarnos de que Hyper Scape tenga un alto techo de habilidades, pero de nuestros datos también está claro que el piso también es demasiado alto. Esto lleva al hecho de que los nuevos jugadores tienen dificultades. Actualmente, es demasiado difícil apuntar, rastrear e infligir daños constantemente a los jugadores y eliminarlos, especialmente en las consolas.

¿Hyper Scape parece Fortnite?

De todos los juegos presentados en esta lista, en papel es más similar a «Fortnite»: ambos juegos son gratuitos, Battle Royale, disponibles en PC y consolas. Esto significa que cuando se trata de la conquista de los fanáticos, ella tendrá una de las batallas más difíciles: convencer a los jugadores de que este no es solo otro clon «Fortnite».

¿Qué pasó con el piano de lucha de Ubisoft?

Sin embargo, el juego no dio fruto, y el 28 de abril de 2022, Hyper Scape se cerró. Por supuesto, los rumores sobre los próximos juegos de Ubisoft Battle Royale continuaron apareciendo incluso después del cese de la existencia del Hyper Scape.

¿Qué sitios son similares a Shockwave Games?

Top-5 Competidores del sitio de Shockwave. com en diciembre de 2022: gamehouse. com, iwin. com, bigfishgames. com, pogo. com y otros. Según las visitas mensuales similares sobre las visitas mensuales, en enero de 2023, el principal competidor Shockwave. com será Gamehouse. com con 875. 8 mil visitas.

¿Qué son los juegos hipercasuales?

Los juegos hipercasuales son juegos móviles que instantáneamente se vuelven jugables y ligeros en su mecánica. A diferencia de otros juegos móviles, para la producción, el desarrollo del concepto y el prototipo de los cuales pueden ir, estos juegos se pueden lanzar en el mercado por un corto tiempo.

¿Por qué Ubisoft cesa sus actividades?

El 1 de septiembre de 2022, Ubisoft suspende el trabajo de los servicios en línea para 15 juegos antiguos (2009-2013) para centrar los recursos en apoyar y desarrollar juegos nuevos y más populares.

¿Ubisoft todavía existe?

Ubisoft Entertainment SA (/ˈjuːbisɒft/; fr. [Ybisɔft]; anterior Ubi Soft Entertainment SA) es un editor francés de la sede en Saint-Manda y estudios de desarrollo de todo el mundo.

Ubisoft vuelve a Steam?

Ubisoft Games vuelve a Steam después de una ausencia de tres años, comenzando con la próxima salida de Assassin’s Creed Valhalla en la plataforma de la tienda. Los juegos hipercasuales < PAN> son juegos móviles que instantáneamente se vuelven jugables y ligeros en su mecánica. A diferencia de otros juegos móviles, para la producción, el desarrollo del concepto y el prototipo de los cuales pueden ir, estos juegos se pueden lanzar en el mercado por un corto tiempo.