¿Tony Parker tiene una hermana?

Los hermanos y hermanas menores de Parker también estaban involucrados en el baloncesto: su hermano Marcus jugó baloncesto en la escuela secundaria, y la hermana Candice juega a WNBA y fue elegida por el primer número en el draft de 2008.

¿Son parientes Tony Parker y Candice Parker?

Parker nació el 19 de abril de 1986 en St. Louis, Missouri. Ella tiene dos hermanos mayores, incluido el ex jugador de baloncesto de la NBA Anthony Parker. A la edad de dos años, Parker y su familia se mudaron a Popurville, Illinois, donde pasó su infancia.

¿Qué le pasó a Candice Parker?

Desde 2019, Candice Parker se ha casado con la estrella del baloncesto ruso Anna Petrakova. Antes de esto, de 2008 a 2016, Parker se casó con el ex jugador de la NBA Shelden Williams. Parker y Williams tienen una hija conjunta Lylaa Nicole Williams, nacida en 2009.

¿Candice Parker se fue?

Candice Parker confirmó que planea regresar a WNBA en la 16ª temporada en 2023. Después de una breve consideración de la cuestión de dejar deportes, Candice Parker planea regresar a la 16ª temporada de WNBA.

¿Por qué Candice y Sheldon se divorciaron?

Según se informa, Williams se refirió a desacuerdos irreconciliables en los documentos de divorcio después de que la pareja rompió en agosto. Williams también anunció una custodia conjunta de una hija de siete años y requiere apoyo matrimonial.

El asunto del marido destruyó su mundo |Eva Longoria |Historias de vida de Goalcast

¿Quién se convirtió en la primera mujer que arrojó la pelota a WNBA?

Gracias a ella, Sparks fue a los playoffs cinco veces seguidas, pero el equipo ganó el campeón de la WNBA solo en 2001. En el mismo año, Leslie se llamaba Atleta del Año (en la categoría de comando) según el Fondo Deportivo Femenino. El 30 de julio de 2002, Leslie se convirtió en la primera mujer que lanzó el balón en el juego de la WNBA.

¿Quién es el jugador de WNBA mejor pagado?

Actualmente, el jugador mejor pagado en WNBA en 2023 es la estrella del equipo de Las Vegas Aces Jackie Young. Los equipos comenzaron negociaciones sobre la conclusión de contratos en enero.

¿Cuál es la enfermedad de Candice Parker?

Parecía que nada podía ralentizar la cumbre, hasta que en 2011 a la edad de 59 años no le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer de la joven. Esta noticia sorprendió a la comunidad de baloncesto cohesivo de la universidad, incluido Parker, que no tenía experiencia en la lucha contra esta enfermedad.

¿Candice Parker dio a luz a un hijo?

A la edad de 11 años, Petrakova dio a luz a un hijo, Airra Larry Petrakov Parker.»Estamos en amor absoluto y una inmensa agradecimiento por el hecho de que Gus nos eligió. Bienvenido a la familia», escribió Parker en Instagram.

¿Candice Parker dio a luz a una hija?

Parker ya es la madre de su hija Lylaa, a quien dio a luz a su exhusband Shelden Williams en mayo de 2009. En el pasado, elogió a Petrakov por cómo amaba a Lailaa a lo largo de su relación romántica, informa SI.

¿Quién es el padre del niño Candice Parker?

Parker y su esposa, la tenista rusa Anna Petrakova, anunciaron el nacimiento de un hijo en las redes sociales el viernes. Airr Larry Petrakov Parker nació el 11 de febrero, según la cuenta de Parker Instagram. El nombre del padre Parker es Larry.

¿Tony Parker se convertirá en miembro del Salón de la Gloria?

Tony Parker se convirtió en el primer francés que ingresó al legendario Salón de la Gloria de la NBA. El ex jugador de San Antonio Opers se encontraba entre los nuevos miembros del Hall del Baloncesto Americano de Glory, que se presentará en agosto de 2023.

¿Quién es el ex Tony Parker?

El escándalo con la correspondencia sexual de su ex compañera de equipo Erin Barry contribuyó al cese del matrimonio de Parker con Eva Longoria en 2011. Después de casi diez años, la leyenda del «espolón» se divorció nuevamente, separándose del periodista francés Axel Francin.

¿Tony Parker se casó de nuevo?

El ex esposo de Eve de Longoria Tony Parker se casó nuevamente el sábado. El jugador de baloncesto del equipo de San Antonio Opers, Tony Parker, empató sus lazos con su novia del periodista francés Axel Francin en una ceremonia íntima en San Antonio, Texas.

¿Cuál era el salario de Britney Griner?

Detalles: Según ESPN, Greener, que era agente libre, firmó un contrato de un año con el equipo de Mercury por un monto de 165, 100 dólares estadounidenses el sábado. Esta será su décima temporada como parte de Mercury, que lo eligió bajo el primer número general en 2013, según la referencia de baloncesto. Su último juego tuvo lugar en la final de la WNBA 2021, en la que el Phoenix perdió ante Chicago Sky.

¿Quién es el jugador de baloncesto más rico?

1. Michael Jordan Pure Condition — $ 2. 2 mil millones, Jordan, a quien muchos consideran el mejor jugador en la historia de la NBA, convirtió sus habilidades de baloncesto en una empresa multimillonaria. Un campeón de seis veces en la NBA ganó más de $ 90 millones como jugador y recibe $ 130 millones por año de Nike por su marca de culto «Air Jordan».

¿Quién es el jugador de la WNBA más bajo?

El salario mínimo en la liga ahora es de $ 74, 000. El límite salarial, que se considera difícil, es de 1420, 500 dólares estadounidenses; Esta cantidad se distribuye entre 11 o 12 jugadores en cada uno de los 12 equipos. En 2022, el salario básico máximo en la WNBA fue de 228 094 dólares, en 2021 — 190 550 dólares.

¿Por qué fue prohibido Slam Dank?

Aunque los desarrolladores de las reglas que prohibieron este lanzamiento dijeron que provoca lesiones y no «demuestra habilidades de baloncesto, solo la ventaja del crecimiento», Alsindor contó de manera diferente. En un momento, dijo en una entrevista con el periódico del Defensor de Chicago: «En mi opinión, la nueva regla de» No-Dunk «se parece un poco a la discriminación. Si lo miras …

¿Quién es la mujer más baja que logró lanzar la pelota?

La mujer más baja que lanzó la pelota en el partido de baloncesto estaba fuera de la WNBA. El crecimiento de Charlotte Smith de la Universidad de Carolina del Norte es 6’0 cuando arrojó la pelota a la canasta el 4 de diciembre de 1994 (4). Smith ya tenía 26 años cuando fue elegido por su equipo de Charlotte Sting del mismo nombre en el Draft de la WNBA de 1999.< Sc> Aunque los desarrolladores de las reglas que han prohibido este lanzamiento dijeron que provoca lesiones y que no «demuestra habilidades de baloncesto, solo una ventaja en el crecimiento», pensó también de manera diferente. En un momento, dijo en una entrevista con el periódico del Defensor de Chicago: «En mi opinión, la nueva regla de» No-Dunk «se parece un poco a la discriminación. Si lo miras …