¿Ubisoft Connect gratis?

Ubisoft Connect es un servicio gratuito disponible en todos los dispositivos. Puede acceder a ella en una PC, a través de una aplicación móvil o en la consola directamente desde los juegos.

¿Vale la pena el dinero de Ubisoft?

Todos pueden acceder a las ventajas exclusivas de Ubisoft Connect, ¡y esto es gratis!

¿Qué es gratis en Ubisoft?

  • Rainbow Six Siege.
  • Por honor.
  • Far Cry 6.
  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Mira la legión de los perros.
  • Far Cry 5.
  • Ghost Recon Wildlands.
  • La División 2.

¿Puedes conseguir juegos gratis en Ubisoft Connect?

Abra Ubisoft Connect para PC. Seleccione la pestaña del juego. Vaya a la sección «Juegos gratuitos» en la parte inferior de la página. Seleccione el icono del juego que desea jugar.

¿Necesito pagar mensualmente por la suscripción de Ubisoft?

Para Ubisoft+ en la PC hay dos niveles de membresía mensual. El plan de acceso para la PC cuesta £ 12. 99 / $ 14. 99 / € 14. 99 por mes e incluye la biblioteca completa de juegos, nuevos juegos a medida que se lanzan, DLC y objetos dentro del juego para el juego solo en la PC.

Ubisoft va gratis para jugar

¿Cuánto cuesta Ubisoft Connect?

Ubisoft Connect es un servicio gratuito disponible en todos los dispositivos. Puede acceder a ella en una PC, a través de una aplicación móvil o en la consola directamente desde los juegos.

¿Cuánto cuesta la cuenta de Ubisoft usando la cuenta de Ubisoft?

Para 14. 99, la suscripción de Ubisoft brinda a los jugadores acceso al extenso catálogo de juegos, así como las publicaciones premium de nuevos lanzamientos, incluida la edición de Breakpoint Ultimate de Ghost Rec Break* es tres días de acceso temprano.

¿Cuánto tiempo será gratis Ubisoft Plus?

Usando un código de promoción para Ubisoft+, recibirá una versión de prueba mensual de nuestro acceso a PC o planes de tarifa de acceso múltiple.

¿Qué juegos son gratuitos en Ubisoft en este momento?

  • Assassin’s Creed Mirage.
  • Calavera y huesos.
  • Far Cry 6.
  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • La tripulación 2.

¿Cómo funciona la suscripción de Ubisoft?

La suscripción se puede emitir en Ubisoft+ o en Ubisoft Connect PC seleccionando la pestaña Ubisoft+. El acceso a los juegos Ubisoft+ estará abierto hasta que la suscripción sea válida. El plan de acceso múltiple le permite jugar algunos juegos Ubisoft+ en varios dispositivos.

¿Cuánto cuesta Ubisoft Plus al mes?

Por lo general, el costo de Ubisoft Plus es de $ 14. 99 por mes, sin embargo, para el primer mes hay un descuento de solo $ 1.

¿Se guardan los juegos de Ubisoft?

Cuando la suscripción finaliza o cancela, el juego se vuelve inaccesible. Sus compras dentro del juego permanecerán adjuntas a su cuenta, y puede obtener acceso a ellas si compra el juego en Ubisoft Store o R e-Sign en Ubisoft+.

¿Cuál es la diferencia entre Ubisoft Connect y Uplay?

Ubisoft Connect es esencialmente una extensión del servicio Uplay existente de Ubisoft. Uplay es una combinación de tienda y centro social, pero solo para versiones para PC de los juegos de Ubisoft. Ofrece recompensas en el juego, beneficios a través de Ubisoft Club, una función de lista de amigos y más.

¿Cuánto cuesta Ubisoft Connect en Xbox?

La suscripción de $18 ofrece actualmente más de 100 juegos para jugar en PC, Amazon Luna y Google Stadia.

¿El nuevo juego de Ubisoft es gratuito?

XDefiant es un juego de disparos en primera persona gratuito en el que compites para ser el mejor en trepidantes partidas en línea.

¿Cuánto dura la prueba gratuita de un juego de Ubisoft?

La prueba gratuita brinda acceso completo al juego principal hasta que alcances el nivel 8 o 6 horas de juego. Una vez que alcances uno de estos límites, la prueba gratuita finalizará, pero tu progreso se guardará si compras el juego completo.

¿Cómo utilizar Ubisoft Connect?

Seleccione Enlace debajo del logotipo de la plataforma a la que desea conectarse y siga las instrucciones en pantalla. También puedes vincular una cuenta de plataforma a tu cuenta de Ubisoft iniciando sesión en Ubisoft Connect cuando inicias un juego por primera vez en esa plataforma. Puedes desconectar tus cuentas en cualquier momento.

¿Qué juegos se lanzan con Ubisoft?

  • Far Cry 6.
  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Año 1800.
  • Far Cry Nuevo Amanecer.
  • Assassin’s Creed Odyssey.
  • Far Cry 5.
  • Por honor.

¿El juego de Ubisoft es gratuito hasta el 10 de octubre?

Hoy se cumplen tres años desde la creación de Ubisoft+ y, para celebrarlo, Ubisoft+ Multi-Access es gratuito en PC, Stadia y Amazon Luna desde ahora hasta el 10 de octubre.

¿Cómo cancelo Ubisoft Connect?

Inicia sesión en tu cuenta de Ubisoft. Selecciona el ícono de tu avatar nuevamente y luego Mi suscripción. Bajo el encabezado Rocksmith+, seleccione Cancelar suscripción. Seleccione Cancelar mi suscripción para confirmar su cancelación.

¿Por qué Ubisoft pregunta 3 veces?

Ubisoft Connect (UPlay) tiene un error molesto en el que el iniciador solicita tres veces confirmar el permiso de Control de cuentas de usuario (UAC). Este error no es más que una molestia, sobre todo teniendo en cuenta que persiste desde hace más de cuatro años.

¿Cómo crear una cuenta gratuita de Ubisoft?

Visite el sitio web de Gestión de cuentas. Seleccione Crear una cuenta. Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña, nombre de usuario y fecha de nacimiento. Tenga en cuenta que no podrá utilizar una dirección de correo electrónico temporal para crear una cuenta.

¿Ubisoft plus tiene una suscripción anual?

Ubisoft+ (anteriormente Uplay+) es un videojuego basado en el servicio de videojuegos de Ubisoft, que proporciona acceso a la descarga y al juego desde la Biblioteca Ubisoft por una sola tarifa mensual.

¿Cómo pagar los servicios de Ubisoft?

Puede hacer una suscripción en Ubisoft+ usando una tarjeta de crédito o PayPal* en Ubisoft+ o en Ubisoft Connect PC, seleccionando la pestaña Ubisoft+. En cualquier momento, puede actualizar el método de pago en la página «Mi suscripción» en la tienda Ubisoft utilizada por defecto.

¿Cuáles son los requisitos para Ubisoft Connect?

OS compatible: Windows® 7, Windows 8. 1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits). Procesador: Intel Core i5-2400 |AMD FX-6100 o mejor. Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente real de Nvidia GeForce GTX 760) |AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o mejor: vea la lista de tarjetas de video compatibles*.